Buscar

miércoles, 30 de agosto de 2017

El blog del mes

Hoy en el blog del mes aparece uno, que puede que no sea tan archiconocido como los que han aparecido en esta sección hasta el momento, pero al que estoy enganchada desde hace mucho tiempo: Enjoy the Make up blog.
Ya os hable de esta chica, cuando os mostré mis cuentas favoritas de Instagram y es que la conocí a través de esta red social, a la que me declaro adicta.

A raíz de ver que usaba productos que yo tenía en mi tocador, en ocasiones muertos de risa y que tenía muchos otros que yo estaba deseando comprar, desde que estoy a poti dieta, tengo una wishlist de tamaño XXL, me decidí a cotillear su blog y ahora cada vez que publica una entrada, me lanzo como loca a leerla.

Reconozco que cada vez soy mas perezosa para seguir blogs nuevos, porque apenas tengo tiempo para darme a la lectura y porque el poco tiempo libre que tengo para trastear en internet acabo pasándolo en Instagram y solo recurro a leer blogs a destajo cuando busco reseñas de un producto en concreto o quiero incluir algún producto nuevo en mi rutina, puedo pasar una tarde entera dedicada a ello. Ahora sigo unos pocos blogs, que para mi son imprescindibles, algunos de los cuales ya han aparecido en esta sección y por eso tiene aún mas mérito que este blog aparezca aquí. 

Me encantan sus entradas de productos terminados o "finiquitando" como los llama ella y sus entradas de favoritos, me crean ansia viva. También tengo debilidad por sus top 5 de labiales, además siempre ha coincidido que tengo alguno de ellos en mi tocador, menos de los fucsia, tonalidad con la que no acabo de verme favorecida, aunque siempre que se la vea a alguien me entren ganas de comprarme mas labiales en esa tonalidad.

¿La seguís? ¿Os gusta tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario