Buscar

domingo, 3 de septiembre de 2017

Youtubers favoritas

En la entrada de hoy os voy a hablar de cinco canales de YouTube que sigo actualmente, algunos desde que me inicié en este mundo, otros desde hace menos tiempo.

Ya os comenté en mayo cuando su blog fue el protagonista del blog del mes, que junto con Isasaweiss fueron sus videos unos de los primeros que vi cuando me aficione al mundo del maquillaje, de hecho creo que ella es una de las principales culpables de que este blog exista.

Sus videos me resultan muy frescos y no ha perdido una pizca de naturalidad con el paso de los años. Me encantan sus videos de maquillaje, de hecho muchas veces planto el portátil en el tocador y me voy maquillando con uno de sus videos. Además hemos evolucionado en un sentido parecido, antes me encantaba que los ojos fuesen los protagonistas del look, pero ahora prefiero un maquillaje de ojos en tonos marrones y unos labios potentorros.

También me encantan sus videos de compras y de moda, porque aunque mi estilo no es tan desenfadado como el suyo, tengo varias prendas de ropa que le he copiado y he adaptado a mi estilo. 

Además de estar suscrita a su canal, soy fiel seguidora de su blog y no sé muy bien como aún no ha sido protagonista de una de las entradas "blog del mes". 

Cuando ya llevaba un par de años con el blog conocí a esta chica y me enganche a su canal por los videos de productos terminados a los que me declaro adicta. Me encantan sus videos de favoritos, pero sobre todo sus reseñas, creo que es una persona que se preocupa por informarse, por saber antes de lanzarse a hacer un video sobre un producto en concreto, como la comparativa entre la crema Sisbela de Mercadona y la de Alain. 

Una cosa que me da la sensación desde fuera, es que cada vez mas Youtubers se limitan a decir lo que les dice la marca que el producto hace o lo que la marca quiere oír para asegurarse una nueva colaboración, pero después nunca más oyes hablar en su canal, sus redes sociales de ese producto que tan maravilloso e imprescindible era. 
El canal de Isabel Sanz lo conocí ya viviendo en Valencia, creo que llegué a él buscando videos de productos terminados, porque al igual que me pasa con las entradas de productos terminados, creo que no es hasta ese momento cuando puedes dar una opinión sincera sobre como te ha funcionado el producto y plantearte si te ha gustado tanto como para repetir con él.

Me gustan sus videos de favoritos random, de hecho fue una de las personas que me inspiro a ampliar la temática de mis entradas de favoritos, junto con mis amigas que no me paraban de decir Esther, con lo que te gustan los trapitos porque no hablas nunca de ellos en el blog, jeje, son un poco pesadas pero aún así las quiero.
También tiene algunos videos que yo personalmente considero muy útiles como: "¿que llevo en la bolsa del gym? ¿en el neceser?...
Cuando conocí a Dirty Closet, pensé que no me engancharía a su canal porque me parecía que teníamos una estética muy distinta y que por tanto tendríamos unos gustos muy diferentes. Pero su espontaneidad me fue ganando poco a poco y ahora siempre me tomo un café viendo alguno de sus videos que son larguísimos (duran casi siempre cerca de media hora), pero que a mí siempre me saben a poco.

También gracias a seguirla por Instagram, me he dado cuenta de que nuestros estilos a la hora de vestir no son tan dispares, aunque si que es cierto que sus maquillajes son demasiado potentes para mi, pero aún así me inspiro o veo algunos vídeos donde hace maquillajes mas naturales.

Me encantan sus videos de compras de ropa y cosas de decoración, porque siempre encuentro algo que me guste o la forma de reciclar algo que tengo olvidado en el fondo de mi armario.

Veo sus videos de maquillaje, porque alucino con lo sencillos que parecen cuando los hace ella y me encanta lo valiente que es cambiándose el color del pelo, me da mucha envidia, yo soy bastante cobardica. 
Me encanta esta chica porque me da la sensación de que es igual de payasa que yo y tiene un rostro igual de expresivo que el mío.

Me encantan sus entradas de Dolorsitos (productos odiados) y Amorsitos (productos favoritos), porque no todos los productos son maravillos, hay auténticas cacurrias o productos en los que tienes puestas todas tus esperanzas y al final no son para tanto. 
También me gustan sus top, aunque me creen ansia viva, como diría Aishawari.

Las opiniones de Camino me inspiran mucha confianza porque como Licenciada en Biología conoce los ingredientes, no como yo que a su lado soy una cateta y utilizo el prueba/error, para así ir averiguando que me funciona y que no.

Gracias a ella o por su culpa, he introducido algunos productos de la marca de The Body Shop o de Kiehl´s en mi rutina, pero reconozco que me tira un poco para atrás que utiliza productos de alta gama a los que yo no puedo acceder en estos momentos.

Aprendo muchísimo con sus videos sobre como conocer tu tipo de piel, protección solar, vitaminas en cosmética, retinol,... 

Se han quedado muchos canales en el tintero algunos porque actualmente no están activos como Los potis de SteffEstilo Azabache... y otros porque no quería hacer la entrada eterna, pero en unas semanas prometo enseñaros alguno mas.
¿Me recomendáis algún canal? Yo siempre estoy abierta a suscribirme a nuevos canales y conocer a otras Youtubers.


2 comentarios: