Buscar

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mis labiales favoritos de verano

Este verano he usado muchos, pero muchos labiales distintos e incluso distintos que otros veranos, porque como ya os he comentado en otras entradas, apenas he pisado la playa y la piscina y por tanto no estoy tan morena y no me veo tan favorecida con algunas tonalidades.

Labial Spell Bound de Nyx
No os extrañara de verlo por aquí porque apareció en mis favoritos de julio.
Es de la gama Extra Creamy Round y como todos los labiales de esta gama es demasiado cremoso y se desliza muy bien, ahora con las altas temperaturas se escurre un poco, pero este color rosa cereza me encanta y me veo muy favorecida con esta tonalidad.

Labial nº3 de la gama Lip Stain de Sephora
Este labial si que apareció entre mis favoritos del verano pasado, es un tono frambuesa que reconozco que no uso apenas el resto del año, pero es coger algo de tono y verme superfavorecida con el. Como todos los labiales de esta gama, es mate,  no reseca demasiado si acondicionas el labio con un preparador o bálsamo labial, dura horas y horas y es verdad que cuando comes, bebes, se va yendo y acabo pareciendo el Joker, así que,tengo que tener cuidado, pero mi amiga Lorena me ha dado un tip y es no maquillarme los labios hasta los extremos, lo probaré y os contaré si me funciona. 

Labial Flamingo de la gama Lustre de Mac Cosmetics
Este labial también apareció el año pasado, es un tono coral muy luminoso y aunque el año pasado me dio por los tonos corales intensos como el Costa Chic de la misma marca, este año creo que al no estar tan morena, no me he visto tan favorecida con estas tonalidades. Aunque es muy cremoso, no se escurre cosa que si ocurre con el de Nyx.

Labial Mac Red de la gama Satin de Mac Cosmetics
Este labial apareció entre mis favoritos de junio y también entre mis favoritos de primavera y pensé que cuando llegase el calor lo dejaría de lado pero no ha sido así. Cada vez me gustan mas los rojos y los veo ideales para cualquier ocasión, antes solos los usaba por la noche.

Labial nº4 de la colección Dolce Vita de Deliplus
Este tono rosa neón, pertenece a una colección de hace varios veranos de Mercadona. 
Los últimos veranos me había dado por los tonos corales, pero este verano me he visto también muy favorecida con los tonos rosados y este rosa mate me encanta, es verdad que es un poco seco, pero nada que no se pueda solucionar hidratando en profundidad el labio. 

¿Cuáles son vuestros tonos favoritos para el verano? ¿Me recomendáis algún labial en concreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario