Buscar

domingo, 10 de septiembre de 2017

Favoritos de agosto

Se han acabado las vacaciones y con ello el mes de agosto y antes de volver a la rutina, os muestro mis productos favoritos de agosto, son ocho cositas de lo mas variado. 

Colorete Sugar Coral de H&M
(Tiro de foto de archivo, porque se ha quedado olvidado en Burgos)
Trae 7,2 gr y caduca a los veinticuatro meses. Es un tono coral mate, con el que me veo super favorecida, de hecho apareció en mis coloretes favoritos y que con la mudanza tenía medio olvidado por casa, ahora que mi colorete 103 de Kiko esta en las últimas, tienen una tonalidad parecida he decidido rescatarlo. Si le tengo que poner un pero es que el envase es un poco frágil y ya esta medio cascado. 

Aceite seco de Huile Prodigieuse de Nuxe
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Es llegar el buen tiempo y rescatar este aceite de mi tocador, de hecho apareció en mis imprescindibles de verano. Me encanta como resalta el moreno con los destellos que contiene y a la par hidrata la piel. No me queda mucho producto y me va a dar mucha pena cuando se termine. 


Sombra nº 145 Coral de Pierre Rene
Trae 1,5 gr y  caduca los doce meses. Tengo esta y otra sombra de la marca y pigmentan una barbaridad, siendo además bastante económicas. Antes me maquillaba los ojos de colores, a juego con la ropa, los zapatos... prácticamente a diario, pero ahora me ciño a tonalidades marrones o incluso a un simple delineado. Pero este mes de agosto, aprovechando que tenía vacaciones y más tiempo libre, me he realizado varios maquillajes con esta sombra y me ha gustado mucho el resultado, motivo por el que aparece entre mis favoritos.  

Kiss Balm de Kiko, en el tono Tutti Frutti
Trae 3 gr y caduca a los dieciocho meses. Este bálsamo con color apareció entre mis favoritos de 2016 y si hace tiempo que no lo veis por aquí es porque los señores de Kiko lo han descatalogado y no quiero terminarlo. Es un tono rojizo que viste el labio a la para que lo hidrata y es ideal para usarlo a diario y aportar un aspecto saludable al rostro, más ahora que estamos un poco morenitas. 

Esmalte de uñas nº 389 de Kiko 
Me encanta pintarme las uñas, pero es verdad que no lo hago a menudo porque no me duran nada, he probado varios top coats y utilizo gotas secantes, pero ni aun así, ¿me decís algún truco? Si me seguís por Instagram sabéis que he probado varias combinaciones este mes de agosto, pero si tuviese que quedarme solo con un esmalte elegiría el 389 de Kiko, es un tono verde mint precioso y que además te hace parecer mas morena y este año que no he pisado tanto la playa se agradece, porque echo de menos mi moreno. 

Sandalias de Stradivarius
Estas sandalias son de la temporada pasada y gracias a que en Burgos no hace tanto calor, he podido usarlas sin problema, porque en cuanto se me hinchan un poco los pies me hacen rozaduras por todas partes. Me encanta su plataforma de esparto, pero sobre todo su purpurina color oro rosa, no me extraña que el verano pasado saliesen hasta en la sopa, jeje.

Mochila rosa de Zara
Esta mochila la compré en primavera, de hecho apareció en una entrada de compras , es el único bolso que se vino conmigo a Burgos y aunque allí tengo algún otro bolsito, al final casi siempre ha sido a este al que he recurrido. Me parece muy cómodo porque caben muchísimas cosas y no te cansas aunque vaya lleno, con los bolsos acabo con el hombro dolorido y aunque mi hermana diga que me parezco a Dora la exploradora, a mi me pirra.

Thirteen reasons why (Trece razones)
Hacía mucho tiempo que no veía series porque no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo paso con mi gente o entretenida con el blog, los libros, ... 
Pero en mi afán por recuperar mi ingles, estuve preguntado a mis amigos por una serie corta, esta tienen tan sólo trece capítulos e interesante y me recomendaron esta.

Habla sobre el bullying, la protagonista se ha suicidado y ha dejado unas cintas de cassete en las que explica las razones y que hace llegar a las personas que han influido en su decisión. He visto la mitad de los capítulos. ¿Qué serie me recomendáis para cuando termine?

Hasta aquí mis favoritos, ¿Cuáles son los vuestros? ¿Estáis ya de vuelta de vacaciones? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario