Buscar

domingo, 17 de septiembre de 2017

Mis cinco favoritos de Nyx

Empecé con Lush y hoy vengo con mis cinco productos favoritos de la marca Nyx, que desde que han inundado nuestro país de tiendas y han realizado una importante campaña de marketing y raro es el blog, canal de YouTube donde no hablen de ella.

Yo ya la probé hace años , cuando me inicié en el mundo del maquillaje y gracias a este nuevo boom he rescatado algunos de los productos que tenía olvidados al fondo del tocador. Me ha costado elegir sólo cinco y también he tenido que renunciar a mostraros alguno porque lo han descatalogado, ahora que han lanzado muchos productos nuevos.

Colorete Ombré en el tono Mauve Me
Trae 8 gr y caduca a los 24 meses. Es un colorete degradado en tonos morados, desde que probé el Pinstripe de The Balm, me vi muy favorecido con esta tonalidad. Al ser degradado puedes aplicar el tono mas claro en la parte alta de la mejilla para iluminar y el tono mas oscuro a modo de colorete. Pigmenta muchísimo y además dura muchas horas. Me encantaría probar de la misma gama alguno mas como el Soft Flush.

Colorete Hamptons
Trae 4,5 gr y caduca a los seis meses. Es un colorete en tono rosado oscuro que he usado mucho este invierno pasado y también en primavera, ahora en verano lo he dejado de lado pero tan pronto como vuelva el frío lo rescataré. Ahora mismo tengo también el Taupe de la misma gama, que utilizo como colorete pero sobre todo como contorno dado que tiene un subtono grisáceo. El primer colorete que tuve de la marca fue el Peach de esta misma gama, pero salvo error lo han retirado. 

Cuarteto Full Throttle 08 Color Riot
Trae 3 sombras y un pigmento, cada una de 1,5 gr. La sombra naranja es perfecta, llevaba mucho tiempo tras una en esta tonalidad y también la rojiza, sólo con ella puedes hacer numerosas combinaciones, no abulta nada para viajar y pigmenta mucho, las sombras aguantan en su sitio horas y horas, además de tener una gran intensidad.

Lingerie en el tono Embellishment y el Honey Moon
Trae 4 ml y caduca a los dieciocho meses. El primero es un tono lila muy apagado, que combino con el colorete Mauve Me y el segundo es un tono marrón grisáceo que uso con el colorete Taupe. Son labiales mates, con un aplicador en formato gloss, tienen una durabilidad increíble y una forma muy elegante de irse, además no son muy incómodos de llevar. Tengo ganas de hacerme con mas, en concreto los tonos que mas me llaman son Exotic, Seduction... 

Labial Full Throttle en el tono Firestorm
Trae 2,4 gr y caduca a los dieciocho meses. Es un tono rojo precioso y si algo destaco de esta gama es que siendo labiales mates son los mas cómodos que he probado, se deslizan perfectamente y con el paso de las horas no sientes que resequen el labio. También hay varios tonos que me hacen ojitos y es que podría estar horas y horas en las tiendas Nyx toquiteando sus productos.

Tengo muchas ganas de probar los correctores HD, los iluminadores en barra, mi amiga Rosa me dejo probar el suyo, pero sobre todo las sombras en crema Lid Lingerie. Pero estoy a potidieta y primero tengo que terminar cositas, de hecho en los próximos días actualizaré la entrada de productos que quiero terminar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario