Buscar

domingo, 24 de septiembre de 2017

Productos mas usados en verano

Otros años los productos mas usados de verano eran productos para el sol, pero este año he estado solo una semana en la playa y quitando un protector facial, el resto de productos nada tienen que ver con la playa y las vacaciones.

Face Skin Glow de Kiko

Trae 40 ml y caduca a los doce meses. Esta crema hidrante iluminadora, ya apareció entre mis productos mas utilizados en primavera y es que tenía la clara intención de terminarla antes de que se estropease, tanto es así que la veréis en los productos terminados de este mes.

Borrador Mágico de Maybelline

Trae 6,8 gr y caduca a los seis meses. Este corrector siento que me queda oscuro durante el resto del año, por eso fue llegar el verano y ponerme con el a muerte para intentar acabarlo, pero no lo he conseguido. No es demasiado cubriente, pero para diario es suficiente y además con el paso de las horas no hace pliegues, al ser tan ligero.

Colorete en crema Glow de Nyx

Trae 3,5 gr y caduca a los 12 meses. Apareció entre los productos que quiero terminar y entre que prefiero las texturas en crema para el verano y que el color es un rosa subido demasiado oscuro para cuando estoy paliducha, me he puesto seria con él, aunque no se note porque con muy poca cantidad es suficiente, de hecho si nos pasamos corremos el riesgo de parecer una muñeca Pepona. 

Máscara Lash Princess de Essence

Trae 12 ml y caduca a los 6 meses. Cómo todas las que he probado de esta marca, se secan antes de tiempo por eso, ha sido esta máscara la que más he utilizado este verano y sobre todo estas últimas semanas, porque no quiero tirarla a la basura con producto y porque me da la sensación de que riza un poco las pestañas. 

Prebase de ojos de Nars
Trae 8 gr y caduca a los 12 meses. Antes reservaba estos productos para ocasiones especiales, porque para diario no suelo estar demasiadas horas maquillada y mi párpado tampoco es excesivamente graso. Pero ahora los uso a diario, porque al final se acaban estropeando y yéndose a la basura medio llenos y no son precisamente baratos.
 
Protector solar facial Capital Soleil de Vichy

Trae 30 ml y caduca a los doce meses. A diario utilizo protector solar facial, en concreto este es el que estoy utilizando, pero también se ha venido conmigo a la playa y ya esta en las últimas, así que próximamente lo veréis en mis productos terminados. 

Agua termal de Avene

Trae 150 ml, es un producto comodín, llevo unos meses usándolo como tónico por la mañana, también lo uso en verano para refrescarme tanto cuando voy a la playa como en casa, donde suelo tenerlo en la nevera. 

Huile Prodigieuse de Nuxe
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Aunque en la fotografía no se aprecia apenas queda aceite en su interior, solo purpurina pegada en las paredes. Me encantan los aceites todo el año, pero en verano aun mas y este gracias al brilli brilli que trae resalta el moreno. De hecho apareció entre mis imprescindibles del verano.

Loción corporal de coco tropical de Dessert-Essence
Trae 237 ml y caduca a los 6 meses. Tiene un olor muy veraniego y la estrene hace poco, porque la encontré olvidada al fondo de mi potidespensa. En verano tengo la piel mas seca, sobre todo de las piernas, pero es llegar septiembre y empezar el frío y pelarme como las culebras, me la aplico y reaplico continuamente y no hidrata demasiado, pero su olor lo compensa.

Contorno de ojos Q10 plus antiarrugas de Nivea


Trae 15 ml y caduca a los doce meses. Este corrector es un poco patata para mi gusto, lo estoy usando por la mañana para terminarlo porque no noto que hidrate, ni que reduzca las arrugas, es como agua vamos. También me lo he llevado de vacaciones, para intentar terminarlo cuanto antes y con un poco de suerte aparecerá pronto en mis productos terminados. 

Hasta aquí los productos que mas he utilizado esta estación, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿Utilizáis solo productos que os gustan o también otros que queréis terminar?

2 comentarios:

  1. la proteccion de vichy la tengo y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resulta un poco densa para el verano, aunque me encanta porque no me saca nada de grasa. Gracias por tu comentario, un besote,

      Eliminar