Buscar

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Últimas compras

Desde principios de año estoy a potidieta y estoy siendo bastante buena y cumpliendo con mi propósito, si bien estos últimos meses he hecho varias compras la mayoría reposiciones o básicos, como: 

Vitalfan Anticaída de René Furterer
Este pack trae tres cajas cada una contiene 30 cápsulas. Las compré en la web de Promofarma y me costaron 41€. Este es el segundo año que las voy a tomar y de las cápsulas para frenar la caída del cabello que he probado hasta el momento, que son bastantes son las que noto que mejor me funcionan. Me tomo una todas las mañanas en ayunas, ya os contaré si este año me funcionan tan bien. 

Crema facial anti-edad Revitalizante y Reestructuradora de Sisbela 
Trae 50 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 5 €. En todas partes hablaban de ella y no pude resistirme a probarla, a pesar de que tengo varias cremas esperando en mi potidespensa. 
He estado probándola durante el mes de agosto y es muy hidrante, aunque es pronto para hablaros en profundidad, estoy pensando en haceros una comparativa con la crema Q10 de Lidl que es la que estoy usando como crema de día ahora mismo y con la que también hubo un boom hace años. 

Crema de manos concrentrada SOS de Cien
Trae 75 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Hace muchos meses que terminé mi crema de manos y no veía el momento de reponerla porque es un producto con el que soy muy perezosa, pero últimamente tenía las manos muy secas y llego el momento de comprarme una crema específica para esta zona. De esta había leído reseñas muy positivas y de momento me esta gustando.

Hasta aquí mis ultimas compras, ¿Qué habéis comprado vosotr@s últimamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario