Buscar

miércoles, 23 de agosto de 2017

Mis cinco favoritos de Lush

Hay algunas marcas que me tienen enamorada como es Lush y si tuviese que elegir mis cinco productos favoritos serían los que os muestro a continuación, aunque reconozco que me ha costado ceñirme a ese numero y es que me gustan casi todos los productos que he probados hasta el momento y cada vez que entro en una de sus coloristas tiendas, me dan ganas de llevarme todo a casa.

Gel Dirty Spring Wash
Me encanto su olor mentolado y a hierbabuena, porque este tipo de olores me despiertan por la mañana y son los que mas me gustan, porque nunca me canso de ellos. He probado muchos geles de la marca que me han gustado, pero si tuviese que elegir solo uno me quedaría con este.
Exfoliante labial Bubblegum
Me encanta su olor a chicle y como elimina las pieles muertas, a la vez que te deja los labios hidratados, si no lo he repuesto esta vez es porque tenía uno de Elf en la recamara, que por cierto no le llega ni a la suela del zapato.

Acondicionador Crema Americana
No es el acondicionador mas hidratante, pero su olor a vainilla es adictivo y perdura durante días en el pelo, si fuese mas económico lo repondría una y otra vez

Exfoliante Rub Rub Rub
Aunque reconozco que este exfoliante al principio no me llamaba la atención al final he acabado cogiéndole el gustillo y reponiéndolo varias veces, elaborado a base de sal sus gránulos exfolian en profundidad a la vez sin irritar la piel y su olor cítrico gracias al zumo de limón lo convierte en el exfoliante perfecto para el verano.


Limpiador Angel on Bare Skin
La antigua Piel de Angel es mi limpiador facial favorita, porque noto que limpia en profundidad, incluso mis poros siendo a la vez muy respetuosa con la piel, solo le pongo un pero y es que es demasiada cantidad para su reducida fecha de caducidad.

Además de estos productos me gustan las mascarillas frescas, aunque no sabría por cual decidirme lo mismo me ocurre con sus bombas y burbujas de baño, que convierten la hora del baño en un momento especial... me encanta también su programa de reciclaje y es que con cinco envases te regalan una mascarilla fresca. ¿Qué productos de la marca me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario