Buscar

miércoles, 10 de enero de 2018

Favoritos maquillaje 2017

Ha empezado año y toca hacer balance, en concreto hoy os muestro los diez productos de maquillaje que mas me han gustado, de todos los que he tenido oportunidad de probar. 

  • Cuarteto de sombras Color Riot de Nyx
Este cuarteto de sombras lo estrené a principios de año y aunque durante los meses de verano lo deje algo olvidado, fue llegar el frío y volver a él, me encantan estas tonalidades y la sombra naranja me vuelve loca, tanto que ha aparecido varias veces entre los favoritos del mes. 
  • Colorete Ombré en el tono Mauve Me de Nyx
Es un colorete degradado en tonos morados, apareció entre mis favoritos de marzo. El año pasado también apareció un colorete esta tonalidad entre mis favoritos, en concreto el Pinstripe de The Balm y es que es llegar el frío y con ello mi palidez natural y sentirme muy favorecida con estas tonalidades. 
  • Lip Stain nº 13 de Sephora
De los labiales líquidos que he probado hasta el momento, creo que me quedo con estos y eso que el año pasado tuve la oportunidad de probar los de Colourpop. He estado dudando entre este y el famoso nº 1, que es mi rojo por excelencia, pero creo que la balanza se inclina por poco a favor de este, porque es un labial comodín. 
  • Labial Mac Red de la gama Satin de Mac 
Este labial lleva conmigo bastante tiempo, pero hasta este año no le he dado el uso que se merece. Es un rojo brillante precioso que he usado hasta aburrir durante el verano, ha aparecido varias veces entre mis favoritos este año y que dura bastantes horas, pero sobre todo se va de una forma muy elegante. 
  • Labial Rebel de la gama Satin Mac
Es un tono ciruela que desde llego a mi tocador, siempre ha estado entre mis favoritos y es que no pasa desapercibido siempre que me lo pongo alguien me pregunta por él, igual que yo le preguntaba a mi compi de oficina, hasta que al final se lo copie.
  • Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
Este producto ya apareció el año pasado, aunque reconozco que el iluminador no es producto que utilice a diario, este tono champán proporciona un brillo muy natural a mi piel.  
  • Paleta Naked 3 de Too Faced
Me he vuelto una perezosa para maquillarme los ojos y para diario, me delineo el ojo con un lápiz o como mucho me aplico una única sombra, pero cada vez que he querido hacerme un maquillaje elaborado de ojos, he recurrido a ella y es que cada vez me siento mas favorecida con los tonos rosados.
  • Iluminador Lunch Money de Colourpop
Este iluminador apenas lleva un par de meses conmigo, pero tiene una textura muy especial que se funde al contacto con la piel. Al igual que el de The Balm es un tono achampanado y es que creo que son las tonalidades que mas me gustan para iluminar. Estoy pensando en hacer una entrada en la que os muestre mi colección de iluminadores. 
  • Sombra La La de Colourpop
Junto con el iluminador son los que menos llevan en mi colección, es un tono bronce que me tiene totalmente enamorada, compre otras dos y aunque he estrenado otra no me veo tan favorecida con el tono. Me encanta la textura y que puedes aplicarla con los dedos, aunque suelo ayudarme después de una brocha de pelo sintético para difuminarla.
  • Eye Booster de Physicians Formula
Creo que cuanto mas utilizo este delineador en formato rotulador mas me gusta, tiene un trazo preciso y no he notado que se despeluche, aguanta horas y horas en su sitio, deslizando de maravilla, a pesar de que ya lleva un tiempecito abierto.

Hasta aquí mis favoritos, seguramente si no se hubiese terminado y aún no lo hubiese repuesto aparecería aquí también el corrector Camouflage de Catrice y seguramente algún otro que se me haya pasado, que difícil es recopilar los favoritos del año en una entrada. 
¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario