Buscar

miércoles, 3 de enero de 2018

Mis propósitos para 2018

La primera entrada del año va a ser algo distinta, no sólo voy a compartir con vosotros algunos de mis propósitos para este año que comienza, si no que voy a hacer balance del año que hemos dejado atrás y aprovechar para compartir con vosotras un poquito mas de mí para que me conozcáis algo mejor.

2017 ha sido para mi un año de cambios, me mude a Madrid, donde vivo con mi hermana, he vuelto a la vida de estudiante y eso se ha notado en blog, menos entradas de compras,... pero también decidí ampliar la temática compartiendo un poco mas de mí, mostrándoos algo de moda, los libros he leído... 

Hace unos días leía una entrada de Mirandabe, a quién si aún no tenéis el placer de conocer, ya estáis tardando, jeje... y me sentí muy identificada con lo que ella decía. El tiempo que le dedico al blog, es infinitamente mayor al que dedico al resto de redes sociales de Los Secretos de Marie, pero las recompensas son menores y aunque es cierto que ahora no tengo demasiado tiempo para cuidar las fotografías, ni dinero para adquirir novedades y compartirlas con vosotros, es lo que siento mas parte de mi y de lo que mas orgullosa estoy y aunque este año pasado he estado tentada a tirar la toalla ante la falta de tiempo, creo que os queda Los Secretos de Marie para rato.

Entre mis propósitos para este año están: 

- Ser más positiva, la gente de mi alrededor piensa que soy una persona muy positiva, pero la gente que realmente me conoce, sabe que solo lo soy para con los demás, siempre animo a mi gente a perseguir sus sueños, a ver el lado positivo de las cosas... y este año voy a intentar alejar a mi lado pesimista y ser mas positiva para conmigo.

- Quererme mas, este es mi propósito perpetuo y es que a veces olvido que soy especial, lo mucho que valgo... y necesito que otros me lo recuerden. Influye que soy muy exigente conmigo misma y me exijo la perfección y eso a veces me causa estragos.

- Cuidarme por dentro y por fuera, la falta de tiempo ha hecho que descuide mi alimentación, el deporte, mis rutinas de belleza y ... me esta pasando factura, solo hay que ver el estado de mi piel. Espero encontrar tiempo para mi y también para seguir siendo una beauty adicta, jeje.

- Buscar tiempo para mi lado creativo, si algo he logrado en 2017 es volver a mis orígenes, recuperar cosas de Marie que estaban olvidadas... y este año quiero ponerlas en práctica volver a dibujar, a escribir, a tejer, a diseñar... porque la paz que me aportan esas cosas es adictiva. 

- Sacar tiempo para cuidar y mimar a la gente que quiero, me siento mal, porque siento que estoy descuidando a esa gente, que me arranca una sonrisa incluso cuando tengo un mal día, que me da un abrazo de esos que te sanan por dentro... y no sé muy bien cómo pero sacaré mas tiempo para de una forma u otra estar mas con ellos. 

Soy una persona bastante vergonzosa, aunque no lo parezca y muy tímida, pero aun así tras cinco años con el blog y camino del sexto se me ha ocurrido una forma de que me conozcáis un poco mas y compartiendo con vosotros la lista de mis diez canciones favoritas, son todas de "indie español", ya que es estilo musical con el que mas identificada me siento. Aunque os voy a confesar un secreto, me encanta bailar pachangeo y todas estas canciones que inundan las radios. 

A cualquier otra parte - Dorian
Que casualidad - Shinova
Lucha de gigantes - Love of Lesbian y Zahara
Copenhague - Vestusta Moral
Algo que me sirva de luz - Supersubmarina
De las dudas infinitas - Supersubmarina
El dormilón - Ivan Ferreriro 
El baile - Izal
La mujer de verde - Izal
Solo quiero bailar - Zenttric

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas... nos leemos. 

2 comentarios:

  1. Hola, coincidimos en propósitos (tambien me he abandonado fisicamente, mis aficiones y amistades) así que manos a la obra para cambiar este año, besitos
    Pd: muy buena selección musical

    ResponderEliminar