Buscar

domingo, 7 de enero de 2018

Favoritos de diciembre

Antes de mostraros los que han sido mis favoritos del año 2017, os enseño los favoritos de este último mes de diciembre, como siempre de lo mas variados: 
  • Bb Cream de Missha

Trae 50 ml y no se muy bien porque no ha aparecido antes entre mis favoritos, porque me conquisto desde el momento en que la estrené. Para ser una BB Cream tiene una cobertura mas que aceptable para diario, por lo menos para mi que no tengo demasiadas imperfecciones, además con el paso de las horas no se mueve de su sitio, ni me saca brillos en la zona T.
  • Iluminador Copacabana de Nars

Trae 30 ml. Lleva mucho tiempo conmigo y no lo he dado tanto tute como debería, pero me encanta. Con muy poca cantidad es suficiente y me da miedo que se estropee, así que creo que entre mis propósitos del año que viene incluiré usar mas a menudo iluminadores. 
  • Rouge Intemporel nº 78 de la gama Sweet Kiss de Bourjois

Trae 3 gr. Este labial apareció en la entrada de 12 meses 12 labiales, es un tono vino que tenía muy abandonado porque el hijo de una amiga me chafó la punta y ahora me he enamorado de él. A veces algunos tesoros se esconden dentro de nuestro tocador. 
  • Lápiz nº 604 de la gama Vibrant Eye de Kiko

Trae 1,2 gr y es un tono morado. Dicen que estos tonos favorecen mucho a los ojos de verdes, pero nunca me había visto especialmente favorecida con ellos, hasta ahora. Me encanta esta gama, porque deslizan fácilmente, pero a la vez pigmentan una barbaridad, tengo otro marrón que también me gusta mucho. 
  • Pendientes de Jdön

Estos pendientes de latón con una piedra dálmata están diseñados por una amiga, que conocí durante mi estancia Erasmus y me tienen enamorada desde que los compré a principios de mes en el Molly Market (Madrid). Pero además tienen un significado especial para mi, ya que siempre había querido tener algo diseñado por ella, os pongo el enlace a su web, no esta su colección completa pero a lo mejor tenéis la suerte de coincidir con ella en alguna feria, porque todas sus joyas son muy especiales. 
  • Falda dorada de Zara

Esta falda la compre el año pasado, gracias a un chivatazo de una amiga que me dijo que aunque en la etiqueta y en la web ponía un precio, en tienda te cobraban uno inferior. Me dio por las cosas doradas y entre ellas esta, me encanta porque ella sola viste el look, aunque como prefiero combinarla es con una camisa semitransparente de flores que tengo y he recurrido a ella para hacer los looks festivos este año.
  • Canción "El dormilón" de Ivan Ferreiro 
Cuando me da por una canción la escucho hasta que la aburro y aunque no he llegado a aburrirla, esta canción la he oído en bucle y cantado a grito pelado, jeje. ¿La conocíais? 
  • Película "Perfectos desconocidos" de Alex de la Iglesia 
Esta comedia es un remake de una película italiana que me suena a ver visto, vi el tráiler y me llamo muchísimo, me encantan porque como un único decorado y temática, unos amigos cenando en un salón puede dar tanto de sí. Si aún no la habéis visto, os recomiendo ir al cine. 

Hasta aquí mis últimos favoritos del año, ya estoy preparando las entradas de favoritos 2017 y pronto verán la luz. Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario