Buscar

miércoles, 17 de enero de 2018

5 libros favoritos del 2017

Igual que os he mostrado mis favoritos de maquillaje y cosmética he decidido compartir con vosotr@s mis cinco libros favoritos de los que he leído durante el año pasado, aunque reconozco que he hecho trampas, si seguís leyendo averiguaréis porque: 




 

- "Nosotros los de entonces" de Marta Cruz Rivera
Como ya os comente tras leerlo son dos los libros de esta autora que he leído hasta el momento y los dos me han encantado. Es una lectura ligera y muy divertida, el típico libro que puedes leer en cualquier parte la piscina, la playa, el metro... que trata el tema de la amistad. 

"El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón
Este libro es el broche final de la saga La Sombra del Viento y no podía haber sido mejor, me gusto casi tanto como el primero y eso que las sagas suelen empeorar conforme avanzan, porque muchas veces la historia no da para más, pero os prometo que este no es el caso, así que si tenéis esta saga a medias, os recomiendo terminarla.

- "El diván de Becca" de Lena Valenti
Hace unos días terminé con esta trilogía, y si bien es verdad que no me han llamado tanto la atención los dos siguientes como este, reconozco que me ha gustado esta historia de amor, de hecho el carácter fresco de estos libros me recuerdan a la famosa autora de mis siguientes favoritos.

"Mi isla" de Elisabet Benavent
Cuando apareció entre mis favoritos de junio, ya sabéis que mis favoritos son cada vez mas random, jeje... , os comenté que me recordaba a los inicios de la autora y es que me gusto casi tanto como la saga de Valeria. Ahora tengo en el Kindle preparados los de Sofía, ¿los habéis leído ya? ¿Me hacéis un poco de spoiler?

"Martina con vistas al mar" y "Martina en tierra firme" de Elisabet Benavent
Reconozco que esta saga me gusto porque en el momento que lo leí me sentí muy identificada con la historia de amor de los protagonistas. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero hay veces que un libro llega a tu vida en el momento perfecto.

Recomendadme libros para este año, porfi. Aunque tengo unos cuantos a la espera en mi Kindle siempre me gusta conocer autores y libros nuevos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario