Buscar

domingo, 21 de enero de 2018

Descubrimientos 2017

El año pasado os dejé una entrada parecida a esta, os dejó aquí el link por si queréis curiosear y de nuevo os muestro aquí las marcas y productos que he descubierto durante el año que acabamos de terminar. Si queréis saber cuales son continuad leyendo.

El rizador de pestañas, se que no es un gadget novedoso, ni siquiera es nuevo en mi tocador ya que lleva conmigo un par de años, pero cuando me lo compre lo utilicé un par de veces, pero me daba grimilla sentir la presión en mis pestañas y lo abandoné al fondo de mi tocador. Pero cuando estuve visitando a mi amiga Rosa, me dijo: "Que pestañas tan largas tienes, pero son tan tiesitas. ¿Por qué no usas un rizador?". Le lloriquee, mientras le explicaba mi desgracia. Y cuando estuve de vuelta en Madrid, decidí darme una nueva oportunidad, ahora no hago presión tan en la raíz y evito la dentera y a veces aplico calor con el secador para potenciar su efecto. Es verdad que no lo uso a diario, pero si cuando tengo algo mas de tiempo. 

La ventosa para la celulitis, llego a mi vida a principios de año y aunque llevo unos meses algo perezosa, es verdad que cuando he sido mas constante he notado que ayuda a reducir la piel de naranja. Tengo amigas que se quejan de que les duele el masaje con la ventosa, pero no es mi caso y os recomiendo probarla, porque aunque no creáis en este tipo de inventos, el obligarte a masajearte la zona durante unos minutos ya es un avance. 

Las láminas faciales antibrillos de Deliplus, nunca me habían llamado este tipo de productos, pero a raíz de empezar mi barbilla a escupir mis bases de maquillaje favoritas, una compi de la academia me presto una de sus láminas y me impresiono como acababa con los brillos al instante. Ahora llevo siempre unas en el bolso y aunque mi rostro con el frío ha vuelto a la normalidad, seguramente cuando vuelva el buen tiempo volveré a usarlas a menudo. 

Y para terminar quiero destacar una marca nueva, creo que es la única que he probado en 2017 porque he estado tirando de mi potidespensa y comprando lo mínimo, en este momento me toca ahorrar.

Se trata de Colourpop, un pedido a su web fue mi autoregalo de cumpleaños y es que algunas buenas costumbres no se deben perder nunca. Me quedan por probar los Lippie Stix, pero el resto de productos que he probado hasta el momento me encantan.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido la textura de sus productos en crema, ya que se vuelven polvorientos al contacto con la piel. Los Ultra Matte pigmentan increíblemente y duran bastantes horas, aun tengo que ponerles a prueba en condiciones extremas: comiendo, durante una larga jornada... además no siento que me incomoden con el paso de las horas.

¿Habéis hecho algún descubrimiento en 2017?

No hay comentarios:

Publicar un comentario