Buscar

domingo, 31 de diciembre de 2017

Productos terminados diciembre

Llega la última entrada del año, es mas reducida que otros meses, porque en noviembre termine tantas cosas que ya no me quedaba nada por terminar, jeje. 


Vitalfan Anticaída Reaccional de René Furterer
Traen 30 cápsulas y desde el momento en que las probé se han convertido en un básico para mi todos los otoños, que es cuando mas noto que se me cae el pelo. En principio no repetiré hasta el otoño que viene, quitando que en primavera note que se me vuelve a caer el pelo en exceso. 

Agua micelar de Jazmín de Ziaja
Trae 200 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Aunque antes era un básico para mi, ahora es un producto que utilizo de forma residual cuando voy al gym o estoy perezosa, ya que me desmaquillo con productos oleosos. Este agua micelar salió hace tiempo en una comparativa, donde no salía demasiado bien parada, aunque me ha ido gustando mas y mas, no repetiré porque la de Garnier que me funciona igual y es mas económica. 

Colonia SPF Woman de Springfield
Trae 100 ml, hace años me encantaba, pero esta vez no me he sentido nada identificada con su olor cítrico, que además apenas dura. La compré para tenerla en Burgos y al final me la he traído a Madrid para terminarla, en principio no repetiré.

Polvos 2 Skin de Bell Cosmetics
Traen 9 gr y caducan a los doce meses. Aparecieron en la entrada de productos mas usados del otoño, donde os comente que estaba intentando terminarlos, normalmente uso polvos para la barbilla, nariz y sellar el corrector, así que me duran una eternidad, tengo unos polvos de Madera y unos sueltos, que intentaré terminar antes de comprar otros. Me han gustado bastante porque no me resultaban secos, aunque si que es verdad que matan un poco la jugosidad de la base.

Tinte Color Sensation de Garnier
Trae un bote revelador del color, un tubo colorante, un pincel y un acondicionador. Siempre me había teñido en la peluquería, pero ahora que estoy recortando gastos he decidido hacerlo en casa, con la ayuda de mi madre. Le estuve pidiendo consejos a mis amigas y me recomendaron este. Aún es pronto para opinar sobre la duración porque me teñí hará una semana, pero si que puedo deciros que el pincel es un poco castaña, el acondicionador maravilloso y que en principio repetiré pero con un tono mas claro, el 4.30 Castaño Misterioso, me parece demasiado oscuro. Si tenéis mucho pelo como yo, os recomiendo comprar dos, porque con uno no os dará si queréis teñir todo el cabello. 

Foto Ultra Age Repair de Isdin 
Trae 2 ml, su textura fluida favorece que se absorba enseguida y que no resulte nada pesada, así que no me importaría comprarla en el tamaño de venta y usarla a diario debajo del maquillaje. 

Mascarilla revitalizante y luminosidad con granada de Apivita
No es la primera vez que uso esta mascarilla, porque compre varias para probarlas y me han gustado bastante, pero ahora me he vuelto comodona y prefiero las de papel, que luego son mas sencillas de retirar.

Hasta aquí mis terminados. ¿Qué habéis terminado vosotros? Quiero aprovechar para desearos a todos los lectores de mi blog un feliz 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario