Buscar

domingo, 17 de diciembre de 2017

Decluttering o a la basura

Me cuesta tirar productos, me obligo a terminarlos aunque no me gusten demasiado, porque para algo los he comprado, muchas veces por culpa de un impulso, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción y tirar cinco productos a la basura, porque sé que no los terminaré nunca. 

Sombra Bleu Myosotis de Bourjois
Trae 1,5 gr y esta en mi tocador desde el principio de los tiempos, es decir, desde mucho antes de que naciera esta blog y ya va para seis años. 
Reconozco que con los colores que me siento más cómoda son los tonos marrones, pero si tengo que elegir un color con el que no me veo para nada es este. Alguna vez me maquillo en tonos azul verdoso, azul Klein o azul oscuro, pero azul bebé como este, creo que nunca. 
No sé que me impulso a comprarla y la tiro sin recordar la última vez que la usé, apenas pigmenta,si la rascase para quitar la capa superficial, posiblemente pigmentaría algo mas, pero prefiero despedirme de ella y hacer hueco en mi tocador a productos que realmente me gusten. 

Labial Rose Bouquet de Nyx
Trae 4 gr y caduca a los 12 meses . Os resultará familiar porque aparece incluido en mi reto 12 meses 12 labiales. Desde que lo incluí en el reto lo he usado un par de veces y eso que se vuelven a llevar los labiales con brillo, es un rosa fucsia con destellos dorados,  pero es que no me veo nada favorecida con este tono y el colmo es que es tan seco, que cuesta muchísimo que se deslice y aplicarlo. 
Así que lo retiro del reto, no sé si incluiré otro labial para completar la docena o daré mas tute a los once restantes.

Brillo de labios de Zara 
Trae 10 ml y lleva conmigo muchísimo tiempo, porque no me gustan nada los glosses, me resultan pegajosos y me da sensación de que el brillo produce el efecto óptico de hacer los labios más gruesos y yo ya los tengo así. Pero además es un tono marrón que ya sabéis que no me gustan demasiado y tiene un olor peculiar, no sé si porque esta estropeado, aunque no recuerdo que antes tuviese un olor mas rico. 

Lápiz de labios 01 de Astor
Lleva conmigo muchísimos años y yo apenas utilizo perfiladores porque me da la sensación de que al marcar el borde del labio se me ven mas gruesos, he intentado terminarlo usándolo para rellenar todo el labio, pero aunque no os lo creáis porque es un tono granate, mi labio es muy oscuro y no se nota apenas, así que se va a la basura. 

Brillo labial Island Berry de Hawaiian Tropic, factor 25
Trae 20 ml y caduca a los doce meses. El mío lleva conmigo varios veranos, porque lo usaba cuando iba a la playa y la piscina, pero este año casi no la he pisado. He notado que ya no huele a chuche como antes, de hecho no podía evitar comérmelo, jeje, así que muy a mi pesar me deshago de él. 

¿Vosotr@s hacéis limpia en vuestros tocadores de vez en cuando?

2 comentarios:

  1. Ya veo que no soy la única que conserva algunos potis con antiguedad jajaja, besitos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a veces sospecho que tengo síndrome de Diógenes o demasiado cariño a todas mis cosas.

      Eliminar