Buscar

domingo, 3 de diciembre de 2017

Favoritos de noviembre

El tiempo pasa volando y ya estamos en diciembre, dentro de nada llegara la navidad, ¿os gusta? Y como todos los principios de mes toca hacer balance y mostraros los que han sido mis favoritos durante el mes de noviembre, como siempre son de lo mas variado y también un producto odiado, empecemos con el.
  • Lápiz morado del trío de eyeliner Extreme Shimmer para ojos marrones de Physicians Formula
Ya me paso con el lápiz negro de este trío y es que se me ha separado la mina y claro se cae, así que es super difícil aplicarlo, es la segunda o la tercera vez que lo uso, además noto que no pigmenta apenas si intentas deslizar. Hace un par de años que los compre, pero lo estrene hace un par de meses, no sé si será por eso.  Voy a estrenar el que me queda, pero entiendo que le pasará lo mismo.

Vamos ahora sí, con mis favoritos: 
  • Sombra Lala de Colourpop
Su textura me llamo la atención desde el primer momento, no me extraña que sean tan famosas, porque es muy diferente a la del resto de sombras en crema que he probado. La aplico con el dedo y luego la difumino con una brocha de pelo sintético. Es un color bronce con brillo al que he recurrido cada vez que me he arreglado un poco mas y aunque lleva muy poco tiempo conmigo ya es un favorito. 
  • Iluminador Lunch Money de Colourpop
Al igual que la sombra tiene una textura cremosa, es un tono champán, que si lo integramos bien deja un brillo muy sutil y para mí que no utilizo iluminadores habitualmente, lo convierte en el producto perfecto.
  • Labial Alter Ego de Nabla

Apareció entre mis labiales favoritos de este otoño, allí ya os comentaba que es llegar el frío y ponerme este labial a todas horas, es un rojo frambuesa que me encantan para estos primeros días de otoño en los que aun conservo algo de moreno y no me apetece recurrir aún a tonos mas oscuros como el burgundy, el morado... 

  • Mascara Roller Lash de Benefit
Es una minitalla que vino de regalo en una revista, tiene un cepillo de silicona en forma de cuchara, por lo que ayuda a levantar las pestañas y a mi que mi principal problema es que las tengo muy tiesitas, me encanta. 
  • Luna Mini de Foreo
Últimamente me noto mas perezosa con el tema de las rutinas, porque no tengo demasiado tiempo y había reducido el uso de este dispositivo a días puntuales, pero este mes lo he vuelto a incluir en mi rutina diaria y he recordado porque me gustaba tanto, mi piel esta muy bien y pronto os mostraré un combo de limpieza, que creo que también me esta ayudando. 
  • Maricastaña (Madrid)
La apodan "la niña bonita de Malasaña" y no me extraña, ahora que he podido probarlo, su estética y su gran ventanal te invitan a pasar, pero su comida te hará volver. Su carta no es muy amplia, pero de lo que pude probar os recomiendo los tomates verdes fritos y los huevos rotos con batata.
  • "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón 
Este libro llevaba unos meses olvidado en mi Kindle porque últimamente no tengo demasiado tiempo para leer y busco lecturas mas ligeras. El último libro de la saga no me gusto demasiado y eso me frenaba aún mas. En la promo del libro decían: "recordarás porque te gusta leer" y conmigo han acertado plenamente, hacia tiempo que no devoraba un libro y rascaba tiempo de cualquier parte para leer.
  • Cuerpo de encaje Zara
Este en concreto es del invierno pasado, pero tienen uno muy parecido pero de manga corta en la Web, por si os he creado ansia viva. Lo he usado con vaqueros y con mis pendientes de pompón negros y he ido variando el calzado bailarinas de print animal, botas de flecos... pero ha sido el look que he usado cada vez que he salido a cenar, al cine... y es que como algo me guste, me lo pongo hasta que lo aburro. ¿Vosotr@s hacéis también eso?

Hasta aquí mis favoritos de este mes. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno?

2 comentarios: