Buscar

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Productos terminados noviembre

Ya estamos en el último mes de año y es que pasa el tiempo volando, así que de nuevo estoy aquí con una entrada de productos terminados, entre los que hay 3 de maquillaje y es que este mes he terminado bastantes cositas. 



Mascarilla Proyou Colour de Revlon
Contenía 500 ml y caducaba a los 12 meses, elaborado con extractos de Ginko Biloba y filtros solares UVA/UVB. Con muy poca cantidad era suficiente para hidratar el cabello y aunque no puedo decir que funcionase como protector del calor, ya que el sol siempre hace que mi pelo tienda a rojizo, aunque me tiña en un tono castaño chocolate. De momento estoy probando otras y no sé si repetiré algún día con ella.

Champú Pepino Purificante de la gama Pure Fresh de Fructis de Garnier
Trae 360 ml y caduca a los doce meses. Mi hermana es fan de los champús de esta marca, por eso no paráis de verlos en las entradas de productos terminados. No tiene ni parabenos, ni siliconas, esta indicado para cabellos grasos y creo que funciona, porque quitando el flequillo y es porque me lo toquiteo continuamente, el pelo me dura varios días limpios. De momento no hemos repetido, pero puede que lo hagamos. 

Jabón de manos de leche de Almendras de Bodyplus
Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Ya he probado otros de esta marca, porque es la que venden en el supermercado donde hago habitualmente la compra, puede que repitamos, aunque ahora tenemos uno del mismo olor del Día y es que mi hermana y yo tenemos gustos muy distintos en temas de olores y es difícil que uno nos guste a los dos. 

Mascarilla Black Mud
Trae 85 gr, elaborada con sales del mar muerto, ayudaba a eliminar el exceso de grasa, pero sin dejar la piel tirante, queda un culin pero esta muy seca y aunque lleva así un tiempo, ahora ya no la resucito ni con un poco de agua. No repito porque ahora ya no hago tan a menudo pedidos a la web de Iherb, aunque si lo hago, repetiré. 

Mascarilla a base de arroz de la gama I'm Real de Tony Moly
Es una mascara en formato tissue, promete dejar la piel luminosa y radiante, vienen muy impregnadas, tanto que yo las uso dos veces. He repetido con ella y seguramente lo vuelva a hacer porque las mascarillas de esta gama tienen una excelente relación calidad-precio. 



Discos desmaquillantes ovalados de Primark

Elaborados a base de algodón, estaréis cansados de verlos por el blog y es que siempre que voy a Primark hago acopio de ellos, de hecho ahora tengo otros en uso. 


Crema Capital Soleil SPF 50+ de Vichy

Trae 30 ml y caduca a los doce meses. Me ha gustado porque se absorbe rápidamente y no me hacía parecer un fantasma, pero era bastante densa y si ya se me hizo largo el bote anterior, este se me ha hecho eterno. Estoy probando algunas muestras que tenía por casa, porque no tengo claro cual comprar ahora, este seguro que no. 


Vitalfan Anticaída Reaccional de René Furterer
Traen 30 cápsulas y desde que las probé se han convertido en un básico en mi tocador en cuanto llega el otoño, porque son de las que he probado hasta el momento las que noto que mejor funcionan. Tengo otras en uso ya que compre un pack de tres y no sé si repetiré cuando terminé o me daré un descanso hasta el año que viene.


Mascara de pestañas Lash Princess de Essence
Tiene un cepillo sintético con forma de cuchara, que noto que ayuda a levantar un poco las pestañas y eso para mi es un reto porque las tengo supertiesas, además da volumen que es lo que yo pido a las máscaras, porque mis pestañas son largas de natural. Le pongo una pega y es que se ha secado rapidísimo, no habían pasado ni tres meses desde que la abrí cuando tuve que echarle unas gotas de aceite de oliva para resucitarla. No descarto repetir con ella o con otra de la marca. 

Borrador Mágico de Maybelline
Aunque fue durante mucho tiempo mi corrector favorito para diario, se me ha acabado haciendo eterno, porque comparado con otros que he probado últimamente es como agua, es verdad que no se hacen pliegues ni resulta pesado con el paso de las horas, pero no cubre nada y es un tono bastante oscuro para mi y eso que creo que es el mas claro que venden en nuestro país. No repetiré, tengo muchos en mi lista de deseos y he probado otros que me han gustado mas. 

Sombra rosa del cuarteto Happy Eyes de Lina Bocardi 
Es la segunda sombra que termino de esta paleta, la primera que termine era blanca y esta tengo que reconocer que no la he terminado, pero quedaba muy poco y se dio un golpe y se hizo añicos, era un tono rosa bebe. Las otras dos apenas las he usado y puede que acabe tirando la paleta, si veo que no las uso.

He terminado una muestra del Hydro-Plumping de Kiehl´s y sólo os voy a decir una cosa, si ya tenía ganas de comprar este serum ahora me gusta aun mas, me encanta su textura gel y que noto como rellena las arrugas. 

Hasta aquí los terminados de este mes, ¿me recomendáis un protector solar? ¿Y correctores? 

2 comentarios: