Buscar

domingo, 24 de diciembre de 2017

Productos mas usados en otoño

En la entrada de hoy os muestro los productos que mas he estado utilizando este otoño y que no siempre coinciden con mis productos favoritos, de hecho la mayoría de las veces son productos que quiero terminar.

Crema hidratante de día Q10 de Cien 
Trae 50 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Hace unos meses hice una comparativa entre esta crema y la de Sisbela y allí ya os adelantaba que no me convence demasiado, porque no noto que hidrate lo suficiente y antes de que llegue el frío invernal y mi piel se resienta y deshidrate la estoy intentando terminar, además de usarla todas las mañanas, me la llevo cada vez que voy de finde. 

Acondicionador de la gama India de Icon
Trae 250 ml y apareció en el mes de mayo como mi producto odiado, ahora parece que por fin le estoy pillando el truquillo aplico muy poca cantidad y la masajeo en las manos antes de aplicarla en el pelo, así evito que me quede tan apelmazado. Normalmente combino un acondicionador con una mascarilla, pero estos últimos meses no lo he estado haciendo para intentar terminarlo antes de que se estropee. 

Vaselina neutra perfumada Gal 
Trae 13 ml y es un producto multiusos, personalmente lo uso para los labios, para las aletas de la nariz que se me pelan en cuanto llega el frío. De hecho este producto es de mi madre, pero como no paraba de robárselo me lo ha acabado regalando. 

Crema de manos SOS de Cien

Trae 75 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Desde que he perdido la costumbre de darme crema de manos todas las mañanas en la oficina, mis manos se han resentido sobre todo la zona de los nudillos, pero esta crema tan densa noto que las repara. Me gustaría que fuese algo mas pequeña, para llevarla en el bolso.

Booster iluminador de Vitamina C de Sephora 
Trae 20 ml y caduca a los doce meses. He ido combinándolo con aceites y muestras que tenía por ahí rondando, hasta que he terminado casi todo y hasta que pueda comprar un serum mejor, esta opción me gusta para proporcionar algo de luz al rostro, ya que cuando no uso productos con vitamina C, lo noto mas apagado. Esta en las últimas, ¿me recomendáis alguno otro de gama baja-media?

Polvos compactos 2Skin de Bell Cosmetics, en el tono nº 44 Sun Beige 

Trae 9 gr y caduca a los doce meses. No les quedaba demasiado, ya que eran los polvos con los que sellaba el maquillaje en la zona T, pero se cayeron y ahora les queda menos y nada, así que estoy intentando terminarles, porque como ya os he comentado antes, mi piel con el frío se deshidrata y ya no necesitaré recurrir a este tipo de productos hasta que vuelva el calor. 


Bb Cream de Missha 

Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Este producto este aquí porque me encanta, no porque quiera terminarlo, de hecho es un recién llegado a mi tocador y consigue unificar el tono, sin resultar pesada, además me dura horas y horas, no me saca brillos en mis zonas conflictivas... una maravilla, por eso no os extrañe verla próximamente entre mis favoritos. 



Mascara Volume Millon Lashes de L´Oreal 
Trae 9 ml y caduca a los seis meses. Durante mucho tiempo fue mi máscara favorita y me sigue gustando, pero ya no me parece tan distinta a otras que he tenido la oportunidad de probar. La deje de lado para terminar una de Essence, que se secan rapídisimo y ahora la he rescatado para evitar que esta se estropee antes de terminarla.

Colorete Strawberry Frappucino de Catrice
Trae 8 gr y caduca a los doce meses. Cuando iba a hacer las fotografías para una entrada se cayo y aunque lo prensé nunca volvió a ser el mismo, ahora es muy polvoriento y se desprenden trocitos, me da pena tirarlo, porque me encanta para cuando estoy muy blanquita y estoy dándole mucho tute para terminarlo cuanto antes.

Eye Magic de Veld´s
Trae 6,5 ml, lo compre junto con unas compis del trabajo y lo reservaba para ocasiones especiales ya que no se barato, pero al terminar el resto de correctores fluidos que tenía, he decidido usarlo a diario porque al final se caducara. Se aplica con pincel y es un poco complicado que el dispensador te saque la cantidad exacta, pero.. Tiene un tono asalmonado por lo que disimula el tono morado de las ojeras, además no cuartea con el paso de las horas, pero no se si repetiré cuando se termine, porque hay en el mercado correctores low cost que funcionan muy bien.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿cuáles han sido los productos que mas habéis usado este otoño? Por cierto, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario