Buscar

miércoles, 20 de diciembre de 2017

El blog del mes

Hoy en el blog del mes, os quiero hablar de uno de esos blogs que sigo desde el principio de los tiempos, Arroin 80.




Cuando aún no tenía internet en casa y solo tenía un pincho, cuando se me acababan los megas, o sea el día dos del mes, me conformaba con leer este blog de maquillaje y me pasaba media tarde esperando a que cargase. 
Me encantan sus fotos y me inspiran confianza sus opiniones, porque me da la sensación de que indaga e investiga antes de recomendar un producto o verter su opinión. 
Cuando vivía en Valencia coincidí con ella varias veces en Now Me, pero me dio vergüenza identificarme como una de sus seguidoras.

Si tuviera que elegir un tipo de entrada no sabría si decantarme por las de favoritos o las de productos terminados, tipo de entradas al que me declaro adicta. 
Hay algo que echo mucho de menos y son sus entradas de Potiducha y reflexiones semanales. 

¿La seguís? ¿Os gusta tanto como a mi?

2 comentarios: