Buscar

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Que quiero comprarme en rebajas

El título de la entrada no es del todo acertado, pero es así como la llame el año pasado, este año dudo que vaya de rebajas, porque tengo bastante ropa y mi vida social se reduce a ir de casa a la biblio, además ando algo justa de pasta, así que creo que mis compras se reducirán a reponer ropa interior, jeje. Pero si pudiera estas serían las cinco cosas de la web de Zara que me compraría:

Saca de piel en color serraje (Referencia 8006/204)

Os dejo el link. Siempre me han gustado los bolsos grandes, pero ahora además los uso muchísimo para ir a la biblioteca, a la academia.. para llevar los apuntes ya que los prefiero a maletines o mochilas escolares y el que tengo esta bastante estropeado del tute que le doy. Además hace mucho tiempo que tengo antojo de un bolso de este color, así que no le puedo pedir mas. 

Jersey bordados hombro en azul (Referencia 2142/111)



Os dejo el link. Una de las cosas que mas he echado de menos estos años que he vivido en Levante, es poder usar ropa de invierno y sobre todo los jerséis de punto. Este me ha enamorado, porque tiene el toque especial del bordado, además ahora que me he "amariconado" como me dicen mis amigas y tengo tanto frío los uso muchísimo.

Jersey oversize cuello vuelto en granate (Referencia 6873/105)

Os dejo el link. Me encanta este color y los jerséis XXL porque te los puedes poner incluso esos días en que te ves mas gordita o no quieres que nadie sepa que eres una mujer... no se si me entendéis. Los combino tanto con pitillos como con leggins. 


Vestido mini de lunares (Referencia 2183/252)

Os dejo el link. Si hay una prenda fetiche que no falta en mi armario, son los vestidos mini, me encanta usarlos durante todo el año, cuando hace mas frío recurro a los leotardos y en verano sin medias, tengo uno parecido a este camisero pero con estampado de flores y lo he usado muchísimo.

Vestido midi estampado (Referencia 8060/890)
Os dejo el link. Este vestido me encanta, tanto por el estampado, siempre me han pirrado las estrellas, como por su largura. Sería un capricho, porque ahora apenas lo usaría, pero es tan bonitooooooooooooo.

Hasta aquí mis elecciones, ¿cuáles serían las vuestras? ¿vais a picar con algo en rebajas? 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que has elegido, y ademas es muy buena idea ir a las rebajas ya con la idea de lo que queremos, así evitamos compras innecesarias jajaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido de ir con las ideas claras a las rebajas, aunque luego siempre me compro algún capricho, jeje. Un besito

      Eliminar