Buscar

domingo, 11 de febrero de 2018

4 últimos libros leídos

Me costo muchísimo aprender a leer, por eso a mucha gente le llama aún mas la atención que con los años me haya convertido en una devora libros, leo menos de lo que me gustaría, pero aun así aquí estoy de nuevo con una entrada de  "4 últimos libros leídos"

  • "El diván de Becca", "El desafío de Becca" y "La decisión de Becca" de Lena Valenti
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata deEl diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega... (Sinopsis de La Casa del Libro) 
Esta trilogía apareció entre mis libros favoritos de 2017. El primer libro fue con el que terminé el año y me engancho tanto esta historia de amor, que empecé en seguida el segundo, la historia fue perdiendo algo de fuelle, pero aun así son frescos y divertidos, os los recomiendo. 
Puntuación:😊😊

  • "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes
Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman.
A cualquier precio.
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv. (Sinopsis de La Casa del Libro)
Me ha gustado, pero le he visto un defecto, las historias al principio están separadas y cuando te enganchas a la historia de Sophie y lo único que quieres saber es mas de ella, pasas a la historia de la otra protagonista y hasta que por fin se entrelazan se hace un poco largo, porque no le ves sentido a saber mas de alguien nuevo. El final me ha sorprendido, tanto que no pude evitar pegar un gritito y mi hermana se meo de la risa.
Puntuación:😊😊

Tengo varios libros esperando en el Kindle, pero aun así me gustaría que me recomendaseis libros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario