Buscar

miércoles, 21 de febrero de 2018

Mis labiales favoritos de invierno

Como suelo hacer cada estación os muestro los que creo serán mis labiales favoritos y algunos ya los están siendo. Porque hay algunas tonalidades como los rojos con los que me veo todo el año, pero con otras como los grises, los morados... me veo más favorecida cuando llega el invierno. 
  • Labial Rebel de la gama Satin de Mac

Es un tono ciruela que me conquisto desde que se lo vi a mi compi de oficina y que no me defraudo cuando lo probé. Es llegar el frío y sacarlo del fondo de mi tocador, me encanta y aunque no lo utilizo a diario, me acompaña cada vez que salgo a cenar o a tomar algo con mis amigas. 
  • Ultra Matte Lip Bumble de Colourpop

Es un tono terracota, nunca había tenido esta tonalidad en mi colección y varios labiales me estaban haciendo ojitos, así que no es de extrañar que haya llegado pisando fuerte y aparezca ya entre mis favoritos. Me gustaría en un futuro añadir a mi colección algún otro de esta gama de color como el Exotic de Nyx o el Lip Stain nº 25 de Sephora. 
  • Lingerie Embellishment de Nyx

Es un tono lila muy apagado, con el que me veo especialmente favorecida cuando llega el frío y estoy mas pálida, bueno mas bien parezco la prima lejana de Casper. Además son muy cubrientes y no noto que me reseque en demasía, por lo que me encantaría ampliar la colección de labiales de esta gama. 
  • Lingerie Honeymoon de Nyx

Otro tono muy invernal, es este tono marrón grisáceo. Como ya os he contado antes me encantaría ampliar la colección, pero de momento tendrá que esperar. 
  • Rouge Intemporel nº 78 de la gama Sweet Kiss de Bourjois

Este labial esta incluido en el reto 12 meses 12 labiales. Es un tono vino que me ha reconquistado y el único labial del reto que me apetece usar día sí, día también, por lo que creo que se ha ganado a pulso un sitio en esta entrada de favoritos. 

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿ Coincidimos en alguno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario