Buscar

miércoles, 14 de febrero de 2018

Maquillaje para una cita

Hoy es San Valentín y muchas de vosotras estaréis pensando en celebrar esta festividad de alguna forma especial con vuestras parejas o amigos especiales. Yo este año no tengo con quien celebrarla, de hecho no recuerdo haberla celebrado nunca. Creo que hay que cuidar las relaciones del tipo que sean día a día con pequeños detalles y gestos y no exclusivamente en fechas que estén señaladas en el calendario, pero ..

Un posible maquillaje para una cita, sería el siguiente: 

Para los ojos: primero aplicaría la prebase de ojos de Nars, no tengo los párpados grasos y por eso no la uso a diario, pero por si la noche se alarga, creo que es esencial para mantener las sombras intactas y mas fijas, yo que soy muy dada a toquitearme los ojos lo agradezco. Luego me haría un ahumado en tonos marrones para lo que utilizaría la Naked Basics de Urban Decay, en concreto utilizaría Foxy y Wox por todo el párpado, luego la Naked 2 para la banana y una mezcla de Faint y Grave para la V externa, para terminar con Venus iluminaría el arco de la ceja y el lagrimal. Como máscara de pestañas utilizaría la Roller Lash de Benefit, este paso lo hago cuando ya he maquillado el rostro y previamente rizo mis pestañas con el rizador al que aplico calor con el secador de pelo. 

Para el rostro: utilizaría el Poreprofessional de Benefit para disimular los poros de las mejillas y nariz que los tengo bastante marcados. Como corrector utilizaría el Eye Magic de Veld´s que tiene un subtono salmón y me ayuda a disimular el tono de mis ojeras y luego aplicaría la base Face&Body de Mac, porque deja una cobertura ligera y no es una base que resulte pesada con el paso de las horas. 
Para contornear utilizaría el colorete de Nyx en el tono Taupe, porque es un tono marrón grisáceo perfecto para este fin. Posteriormente como colorete seguramente aplicaría el Rockateur de Benefit porque es un colorete todo terreno. El iluminador elegido sería el Lunch Money de Colourpop, porque ha sido el último en llegar a mi tocador y estoy totalmente inlove con él, suelo aplicarlo con los dedos. Es muy importante difuminar los productos en polvo para evitar cortes y que queden integrados perfectamente. 

Para los labios: Prep+Prime de Mac Cosmetics, yo suelo aplicarlo cuando antes de maquillarme los ojos, para que cuando me toque aplicar el labial ya este totalmente absorbido. Seguramente elegiría como labial el Lip Stain nº 13 de Sephora, porque es un labial que sé que no me va a dejar tirada, además no me pasa con otros colores mas oscuros que a veces se corren por la comisura y te hacen parecer el Joker. 

¿Qué productos usaríais vosotros? ¿Haríais un maquillaje mas llamativo? ¿Vais a celebrar San Valentín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario