Buscar

domingo, 18 de febrero de 2018

Compras en Primark

Desde que leí "La Magia del Orden" de Marie Kondo estoy mucho mas concienciada con el tema compras. Esto unido a que la vida de estudiante no da para demasiadas alegrías hace que mi armario se este reduciendo. Además mi vida social es muy reducida y para ir la biblio, tampoco necesito nada especial.
En rebajas me he comprado una chaqueta militar en Zara que aun no tengo claro si devolveré, algo de ropa interior. Porque mi abuela siempre decía que hay que salir de casa con la ropa interior de los domingos, por si te desmayas en la calle, jeje. 
Y finalmente hice una escapada con mi hermana a Primark y lo que compré es lo que vengo a enseñaros en el post de hoy:

Soy una fan de la saga Harry Potter y cuando vi esta taza de la cara de Harry Potter, con sus gafas y la cicatriz y la bufanda de Griffindor me enamoré, pero la iba a dejar en la tienda porque no la veía práctica. Mi hermana me la regalo, su precio es de 6 euros y ahora me da penita estrenarla, creo que lo haré con un chocolate caliente para disfrutarla aún mas. 
Libreta de espiral de Llamas 
Llamadme cateta, pero yo no sabía que tenían artículos de papelería en Primark, pero a raíz de ver videos de otras chicas en YouTube lo descubrí. Desde que terminó el verano llevo dándole vueltas a la idea de hacerme un bullet journal, porque las agendas no las uso tanto como se merecen, porque siento que no se adaptan a mis necesidades y que a veces estas cambian durante el año y la agenda se me queda grande o pequeña. Hace unas semanas vi esta libreta en Instagram, ahora sigo cuentas de chicas que opositan como yo y me enamoré, cuando la vi en la tienda por sólo 3,50€, ya que estaba rebajada, no pude dejarla ahí. No sé aun si me lanzaré con el bullet o el uso que la daré, pero es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaa.
Su precio es de 10 €. Es tipo maya y con puñito abajo, cosa que a mi me encanta porque cuando duermo me muevo muchísimo y acabo con el pijama subido. El año pasado me compre uno del mismo rollo de cactus y lo he usado un montón. Tiene detallitos dorados tanto en la cintura como en los parches que tiene a la altura del muslo.

Camiseta de pijama de Harry Potter
Su precio es de 6 €, es de manga corta. Cuando vi que tiene un Harry Potter con varita mágica incluida saliendo del bolsillo no me pude resistir. Creo que en cuanto llegue la primavera me voy a poner este pijama hasta aburrirlo, jeje.
Minifalda vaquera negra
Su precio es de 15 €. Llevo con antojo de comprarme una falda vaquera desde hace dos años, pero siempre me pasa lo mismo una talla me queda pequeña y la siguiente me queda grande y es que creo que son muy prácticas y que pueden conseguirse looks de todo tipo con una única prenda. Esta me baila un poco, porque en Primark todo talla mas grande o al menos esa es mi sensación, pero las del Grupo Inditex e incluso las de Springfield se me giran completamente. Me encanta que sea negra, es mas ancha por abajo (ahora mismo se lleva mucho este corte) y es mas larga por detrás que por delante, esta despeluchada... bueno que cumple todas las tendencias. 
Sudadera gris con dibujos 
Su precio es de 6 €. Si me preguntaseis que prenda ha ido ganando espacio en los últimos tiempos en mi armario os diría sin dudarlo que las sudaderas. De hecho apareció una en mis favoritos de enero. Esta tiene el cuello redondo, es recta y tiene goma en los puños y en la cintura, aunque no aprieta. Me quede con ganas de comprarme alguna mas, pero de cara a primavera quiero hacer una limpia en el armario y rescatar algún vestido, para no tener la ropa que usaba para trabajar muerta de risa y hasta entonces no quiero comprar nada mas.

Me quedé con ganas de comprarme mil cosas y no solo de ropa, sino de decoración, pero no tengo espacio donde ponerlas y no hay que acumular, que luego llegan las mudanzas y... ¿Vosotr@s compráis en Primark? ¿Os gusta lo que he comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario