Buscar

domingo, 25 de febrero de 2018

Aceites mil

En la entrada de hoy quiero compartir con vosotras todos los aceites que tengo en uso, que quizás a algunos os parezcan demasiados, pero yo me declaro adicta a estas texturas e intento sacar partido a sus múltiples utilidades
  • Aceite India de Icon
Trae 112 ml, pero es como si trajese un litro, porque con unas gotas de este aceite increíblemente exótico como lo define la marca es suficiente. Lo utilizo como toque final de peinado, consigo que devuelva el brillo a mi cabello, que alargue la duración del peinado pero sobre todo evitar el encrespamiento. Me encanta su olor, ha aparecido varias veces entre mis favoritos, de hecho apareció en mis favoritos 2017 y no descarto que lo vuelva a hacer este año. 
  • Aceite árbol de te de Now
Trae 30 ml y lo raro es para lo que no uso este aceite, de hecho es tan útil que le dedique una entrada. Me horroriza su olor, pero es un gran aliado para combatir los granos que me salen con los cambios hormonales y desde que lo mezclo con el gel del gimnasio no he vuelto a tener ningún hongo. 
  • Aceite Orquídea Azul de Clarins
Trae 30 ml, lo aplico una o dos noches por semana, a veces alguna mas en invierno. Dejo caer tres gotas en mis palmas, lo caliento y después lo aplico a toquecitos por el rostro. Ayuda a retener la hidratación en mi piel y a recuperarla en los meses mas fríos. Su olor convierte el momento de la aplicación en un momento muy especial, si os gusta la aromaterapia, amaréis este producto. Ha aparecido entre mis favoritos muchas veces, al igual que el de Icon estaba entre los de 2017 y seguramente aparezca de nuevo este año. 
  • Aceite de abedul anticelulítico de Weleda
Trae 100 ml y reconozco que estoy siendo muy perezosa al utilizarlo así que no puedo deciros si funciona, supongo que lo hace si lo combinas con deporte y una dieta equilibrada. He leído que el aceite de abedul realmente ayuda a combatir la celulitis. Tengo otro en la recámara y prometo ser mas constante para poder decidir si repito o no.
  • Aceite de aguacate de Aura Acacia
Trae 118 ml y aunque este aceite tiene numerosos usos, se puede usar para mascarilla prelavado capilar, a modo de serum o mezclándolo con la hidratante habitual, pero cómo yo mas lo utilizo es para combatir las estrías. 
  • Aceite de ricino de Now Solutions
Trae 473 ml y lo utilizo para las pestañas, por las noches antes de acostarme me lo aplico con el gupillon de una mascara de pestañas que ya terminé. También en alguna ocasión, cuando noto mi piel mas seca de lo normal, lo uso mezclado con mi hidrante corporal para potenciar sus efectos, para elaborar mascarillas capilares. 
  • Aceite de coco Cocoacare
Trae 198 gr y de momento solo lo he usado para el pelo, suelo elaborarme una mascarilla prelavado y dejármela durante horas, tengo muchas ganas de probarlo como desmaquillante, ya que he oído de que hace maravillas. 
  • Aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplus
Trae 240 ml, lo probé para desmaquillarme pero no me gusto para este fin, ya que me picaban los ojos. ¿Pero sabéis para lo que me encanta? Para limpiar la Beauty Blender y también las brochas que uso con productos fluidos como la base de maquillaje, el corrector....

Creo que estos son todos los aceites que tengo en mi tocador, como podéis comprobar un quintal y me quedo con ganas de probar alguno mas como el de jojoba o repetir con alguno como con el de rosa mosqueta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario