Buscar

miércoles, 26 de julio de 2017

Coloretes de Sleek

En la entrada de hoy os muestro los coloretes de Sleek que tengo en mi colección, hace ya cinco años que publiqué una entrada como esta y la actualizo porque aunque no he terminado ninguno he ampliado mi colección, le regale uno a mi hermana.. 
Estos coloretes traen 8 gramos y caducan a los 2 años, su precio es de 5,49 €. 
  • Suede

Es un tono tostado que tira a anaranjado que me encanta para los meses en que estoy mas paliducha porque deja un rubor similar al que tienes cuando te han dado los primeros rayos de sol. Pigmenta muchísimo y dura bastante, unas seis horas, no es nada polvoriento. 
  • Coral

Es un tono rojizo mate, que antes reservaba solo para los meses de verano, si bien a raíz de utilizar tonos rojizos oscuros, granates, borgoña, vino ... en los labios durante el invierno lo utilizó todo el año, aunque no es un tono discreto, se difumina perfectamente. 
  • Flamingo
Es un tono rosa neón, con el que hay que tener mucho cuidado si no queremos parecer una muñeca chochona, por lo que yo prefiero aplicarlo poco a poco, sacudiendo el exceso de cantidad de la brocha, que pasarme. Creo que es el que mayor durabilidad tiene de todos los que he probado de la marca, ayer por ejemplo me lo aplique a la hora de comer y cuando me desmaquille por la noche seguía estando en su sitio. 
  • Sunrise
Es un tono marrón oscuro con destellos, es demasiado oscuro como para usarlo para invierno, en alguna ocasión lo uso a modo de bronceador, porque no acabo de verlo como colorete, pero.. es lo que tiene comprar por internet sin toquitear antes los productos.

Me gustaría ampliar la colección, porque me parecen muy buenos productos, pero primero quiero terminar alguno, para que quepan en mi tocador, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario