Buscar

miércoles, 5 de julio de 2017

Productos terminados junio

Creo que este tipo de entradas será siempre mis favoritas y es que me encanta terminar productos, porque eso supone hacerle hueco a nuevas cosas y como me encantar probar cosas nuevas...jeje. En esta ocasión he terminado:

Gel de zarzamora y granada de Cosmia
Trae 750 ml y caduca a los 12 meses. Es de la marca blanca de Alcampo y no es que me coma los geles, es que los comparto con mi hermana y es ella quien se los come. A mi me ha encantado su olor, aunque mi hermana dice que le recuerda a un jarabe, hace bastante espumita y el olor permanece en el baño, por mi repetiría, pero no se si ha mi hermana le hará tanta ilusión.

Acondicionador 2 Chic con keratina brasileña y aceite de argan de Giovanni
Trae 250 ml y caduca a los 12 meses. Lo compré en la web de Iherb. Tiene una textura muy densa y creo que hay radica parte de su éxito, noto que hidrata y que no apelmaza, ni ensucia. En el futuro si vuelvo a hacer un pedido a Iherb o lo veo en algún otro sitio.

HA Moisture Mask de Hyalogic 
A base de ácido hialurónico y aloe, es mi mascarilla preferida de todos los tiempos en este formato, porque noto que hidrata en profundidad y rellena mis arrugas. Las compré en la web de Iherb, es un paquete que contiene 4 y que cuesta casi 30 € y su precio me tira un poco para atrás pero si hago algún pedido en esa Web las compraré y la reservaré para ocasiones especiales, esta la utilice antes de una boda.

Crema multiregenerante de día de Clarins
Trae 5 ml, esta indicada para mayores de 40 y promete un efecto tensor. Me ha resultado demasiado espesa y la vez poco hidratante, así que no la compraré en el tamaño normal.

Exfoliante corporal purificante de la línea Ayurveda de Rituals
Trae 70 ml y caduca a los doce meses. Aunque me gusta su olor, no me convence el gránulo prefiero los exfoliantes a base de azúcar de la misma marca y tampoco me convence que sea negro, porque mancha toda la bañera. No repetiré, aunque si lo regalan con alguna revista puede que vuelva a comprarlo. ¿Qué exfoliante me recomendáis probar?

Colonia Romántica de Intimissimi
Este producto esta descatalogado así que no puedo repetir aunque quiera
Trae 50 ml y caduca a los 36 meses. Tienen un olor floral, me recuerda a las rosas y aunque al principio no me convencía, le he acabado cogiendo cariño, porque me recuerda a mis últimos días en la oficina y porque su olor perdura en mi cuerpo horas y horas y eso que no es un perfume. 

Mascarilla de arcillas puras de L´Oreal
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Promete purificar la piel y revelar su resplandor. Contiene 3 arcillas caolin, montmorillonita y lava de marruecos. No he acabado de ver efectos, no destacaba en nada, limpia pero no en profundidad, noto la piel algo mas luminosa, pero no resplandeciente... no creo que repita. 


Jabón de manos Sensaciones de Deliplus
Trae 500 ml y caduca a los doce meses. Tiene un olor parecido al gel Moussel que me encanta, así que no me importaría repetir, aunque de momento he comprado otro en el supermercado en el que hago habitualmente la compra, ya que Mercadona me queda un poquito a desmano. 

He terminado dos muestras: 

Eau de toliette Clasique de Jean Paul Gaultier
Trae 0,8 ml, tiene un olor floral con un toque oriental y aunque al principio no me agrado, le he ido pillando el gusto, aunque creo que no la compraría en el tamaño normal.

Tratamiento antiedad global Dream Skin de Dior  
Trae 1,5 ml y aunque no es muy densa, noto que mi piel amanece confortable y sin grasa, pero no la probaré en tamaño de venta, porque su precio es prohibitivo. 

Hasta aquí los productos terminados, ¿cuáles habéis terminado vosotros? ¿Creéis que el mes que viene tendré la suerte de terminar algo de maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario