Buscar

domingo, 16 de julio de 2017

Mi rutina de día actualizada

No sé la de tiempo que hace que no os publico mi rutina facial de día y aunque tengo algunos productos en las últimas no quería dejarlo para mas adelante. 



En primer lugar limpio mi rostro para retirar el exceso de sebo que haya producido durante la noche, en concreto estoy utilizando el Mousse de limpieza delicada de Kiko Cosmetics y aunque estos formatos no son adecuados para pieles deshidratadas como la mía, no noto la piel incómoda después de usarlo. 
Aun así después me pulverizo sobre el rostro el Agua Termal de Avene, de momento he decidido sustituir este paso por el tónico durante el día y no sé que haré cuando lo termine.

Como contorno de ojos estoy utilizando el Q10 plus antiarrugas de Nivea, que si me seguís sabéis que no me esta gustando nada, es como agua, pero voy a seguir usándolo al menos en mi rutina de día hasta que lo termine.

Como serum estoy usando el Concentrado tensor de precisión y reductor de poros de Kiehl´s, este serum esta en las últimas y aunque me ha gustado, creo que cuando lo acabé eliminaré este paso de mi rutina hasta que llegue el frío y mi piel se resienta momento en que utilizaré un serum que me aporte un plus de hidratación.

Después me aplico la antiarrugas de día de la línea Q10 de Lidl, llevo con ella apenas dos semanas y aunque es untuosa, no se hace pesada y no noto el rostro mas grasiento ahora con el calor, pero aun es pronto para pronunciarme sobre si tiene tan buena relación calidad-precio como dicen.

Como último paso antes de maquillarme, me aplico siempre y durante todo el año un protector solar en concreto ahora estoy usando Capital Soleil de Vichy con SPF 50+. Es bastante denso y me resulta un poco incómodo durante los meses de verano, por lo que dudo que repita cuando termine, ya que hay otros que he probado que me gustan mas y muchísimos en mi lista de deseos.

¿Qué pasos realizáis en vuestra rutina de día? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario