Buscar

domingo, 23 de julio de 2017

Últimas compras

Apenas compro productos de cosmética, por eso ya no veis apenas entradas de compras. De hecho casi ni repongo porque empecé el año con la potidespensa a reventar, más allá de un algún gel, champú... Pero en estos últimos meses me he comprado algunas cositas que quiero enseñaros, en concreto:


Láminas antibrillos faciales de Deliplus
Contienen 50 láminas y su precio es de 4 euros creo recordar. Una compi de la academia me las dejo probar un día y me encantaron. Cada día tengo la nariz y la barbilla mas grasas, así que con el paso de las horas empiezo a brillar y a escupir el maquillaje y pude comprobar que funcionan. 

También hice un pedido a Maquillalia, aunque estoy algo enfadada con los señores de Maquillalia porque olvidaron incluir las gominolas  en el pedido y tampoco contenía ninguna muestra. 

Mi esponja de maquillaje esta para el arrastre y le han salido unas pequeñas manchas de moho, decidí volver a la Beauty Blender, porque la última de Real Techniques no tenía la misma textura y me da la sensación de que me ha salido peor, que no deslizaba tan bien y que absorbía mas producto. ¿ Os ha pasado a alguien más? He leído reseñas de gente que se queja de lo mismo. Su precio es de 14,80 €.

Tenía que reponer el exfoliante y aunque reconozco que mis favoritos son los de Rituals y cerca de mis casa hay una tienda, llevaba un tiempo queriendo probar los de la marca Treets Tradicions, en concreto me decidí por el Relaxing Chakra´s. Trae 375  gr, caduca a los doce meses y su precio es de 9,99 €. Elaborado a base de aceite de coco y rosas, trae una espátula para facilitar coger el producto. Tan pronto como lo pruebe, os cuento.

¿Qué otros exfoliantes me recomendáis probar? ¿Cómo aplicáis la base de maquillaje? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario