Buscar

jueves, 20 de julio de 2017

Rutina de día sencilla

El domingo os publique mi rutina de día y hoy haciendo caso de la gente que me rodea, amigos y familia, que siempre se quejan de la cantidad de productos que uso y tengo en mi baño, os traigo una rutina de día mas simplificada o sencilla.

Paso 1: Limpiar la piel
Es imprescindible limpiar la piel por las mañanas, para favorecer la absorción de los productos que apliquemos después, dependiendo del tipo de piel son mas recomendables un tipo de limpiadoras u otras. Las limpiadoras jabonosas suelen resecar y después tendríamos que aplicar un tónico, por lo que yo utilizaría una limpiadora respetuosa con la piel (como el gel de Belleza de Diadermine nº110) o un agua micelar (como el de Garnier o el de Bioderma..) para ahorrarme ese paso.

Paso 2: Hidratar la piel 
Es importante usar un producto específico para los ojos, como contorno de ojos os recomendaría el de Concentrado Iluminador y antiarrugas para ojos de Kiehl´s o una opción mas económica, el corrector Azulene de Earth Science. 
Para el rostro yo os recomiendo una crema hidratante con protector solar, porque os ahorráis un paso que yo considero imprescindible para prevenir el envejecimiento de la piel. Sé que hay muchas marcas que comercializan cremas hidratantes con protector solar como Olay, Nivea... aunque no podría recomendaros ninguna en concreto, porque yo hace muchos años que realizo los dos pasos por separado.

Paso 3: Protector solar
Si vuestra hidratante no tiene factor de protección, es imprescindible que os apliquéis un protector solar en el rostro antes de salir y que lo reapliquéis a lo largo del día, lo mas cómodo si vais maquilladas son las brumas solares.

Como veis una rutina eterna, se puede convertir en una rutina muy simplificada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario