Buscar

miércoles, 12 de julio de 2017

Consultorio: ¿Me recomiendas un corrector?

Hoy inauguramos una nueva sección en la que daré respuesta a consultas que reciba tanto de mis amigas y gente de mi entorno, como de vosotros mis lectores, me las podéis dejar en los comentarios o enviarme un mail a marixuri@gmail.com. 

En concreto esta consulta me la hizo mi amiga Rocío un día que estaba haciéndola compañía en su casa mientras se arreglaba para salir a cenar. Ella tenía dos correctores en su colección uno en formato crema que era muy cubriente pero a la vez muy denso de Kiko y otro creo recordar de L´Oreal que pecaba de todo lo contrario porque era demasiado fluido. El primero le resultaba muy seco y el segundo no le cubría las ojeras marcadas, defecto que ambas compartimos. De momento los estaba combinando, solución que me parece la mas adecuada para dar salida a los productos y evitar tirarlos a la basura sin terminar. 

Si nos ponemos exquisitas la mejor forma de corregir nuestras ojeras es utilizar un precorrector que sea el contrario al color de nuestra ojera conforme al círculo cromático, por ejemplo para ojeras marrones como las mías un corrector salmón como el de Kryolan, pero la realidad es que buscamos comodidad y rapidez a diario, así que yo creo que la mayoría de nosotros nos saltamos este paso.

Yo os recomiendo un corrector cremoso, pero no muy denso para que deslice bien y no nos haga pliegues con el paso de las horas. Si tenéis un contorno graso podéis usar uno más denso que suelen ser mas cubrientes y si lo tenéis muy seco, hidratar la zona antes, porque los correctores líquidos es casi imposible que cubran ojeras muy marcadas. 

De los que yo he probado hasta el momento los que más me han gustado y le recomendaría a mi amiga son: 

  • Corrector Camouflage de Catrice

Trae 5 ml y caduca a los seis meses. Lo estoy usando actualmente, de hecho si me leéis habitualmente estaréis aburridas de él, porque ha salido en mis favoritos, en los más usados y es que tiene una excelente relación calidad-precio.
  • Corrector Multimineral de Bell Cosmetics
Trae 7,5 gr y caduca a los seis meses. Su precio como el anterior esta por debajo de los cinco euros. También era en formato gloss y si no repetí es porque me encanta probar cosas nuevas, porque no reseca y no me hace pliegues, aunque creo que el de Catrice es mas cubriente. 

¿Os ha gustado este tipo de entrada? ¿Tenéis alguna consulta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario