Buscar

miércoles, 25 de abril de 2018

Quiero terminar...3

En octubre publiqué por última vez esta entrada y hoy estoy aquí con una actualización. Son diez productos que tenía olvidados al fondo de mi tocador y que gracias a este propósito estoy utilizando bastante, ¿queréis ver los avances? continuad leyendo entonces.

Duo de sombras 710 Moon Dust de Astor

Esta compuesto por una sombra gris oscura y otra gris mas clara, casi plateada, con bastante brilli brilli y ahora mismo prefiero las sombras mates. Por eso y porque son algo polvorientas, me esta costando terminarlas, aun así se ven avances en ambas. 

Paleta Biscotti Dreams de H&M

Antes de comenzar incluir esta paleta aquí, ya había terminado la sombra vainilla y ahora he tocado pan en la sombra mas clara. Me había dado por usarla sola por todo el párpado, porque siento que viste el párpado y para diario no busco mas, pero desde que vi el pan he vuelto a hacerme ahumados con ella, porque me da la sensación de que si termino esta sombra también, me va a costar aún mas terminar las otras dos. Os pasa a vosotr@s, ¿Qué cuando termináis alguna sombra en una paleta se queda como coja? 

Sombra 130 Mexican Brown de Astor

Es un tono entre marrón y bronce. Aunque no se note demasiado, si que he le he dado uso a esta sombra, de hecho la he probado también como colorete y ahora que estoy pálida, no lo veo una mala opción y es además una forma de terminarla mas rápido. 

Lápiz 081 Brown de Astor

Es un tono marrón oscuro y aunque no lo parezca, de hecho parece que ha crecido, lo he utilizado e incluso lo he sacado punta, como ya os comente cuando actualice el post en octubre, estoy usando mas el negro que compre a la vez porque ahora me gusta mas delinearme en este tono. 

Paleta de correctores de Sephora

Trae cuatro tonos, un color nude anaranjado, uno verde, uno violeta y un marrón mas oscuro. Es sin duda con el producto con el que mas he avanzado, el verde lo he finiquitado y en todos he tocado pan y de los nude no me queda demasiado, de hecho no creo que sobrevivan hasta la próxima actualización. 

Mega Shine Lip Gloss en el tono Dolly Pink de Nyx

Es un tono fucsia que huele a chuches. Desde que puse en marcha el reto 12 meses 12 labiales, con el que quiero terminar 12 pintalabios en un año, he dejado medio abandonados el resto. Lo habré usado un par de veces, espero ahora con la llegada del buen tiempo darle mas uso. 

Colorete en crema Glow de Nyx
Es un tono rosado, que pigmenta una barbaridad, por lo que con muy poca cantidad es suficiente para proporcionar un rubor natural. El pan ha crecido, pero aun me queda colorete para un rato. Este producto lo han retirado y el otro día comentaba con una chica por Instagram que es una pena, porque es un gran producto, si no me seguís por esta red social ya estáis tardando, jeje. 

Lápiz 03 de Lina Bocardi 
Es un tono verde oliva, que resalta el tono verde de mis ojos. Me gusta aplicarlo en la línea del agua, pero no dura demasiado, porque además los ojos me lloran bastante. Lo he usado pero pasa como con el lápiz marrón que parece que no haya sido así. 

He decidido quitar los dos labiales que estaban aquí incluidos, porque ya aparecen en el reto que os he comentado antes de los labiales y tampoco quiero aburriros con ellos. A cambio he incluido estos dos nuevos productos.  

Corrector en stick verde de Deliplus
Lo compre para tapar las marcas de granitos y las rojeces, pero luego por pereza no lo utilizo casi nunca y con el corrector que cubro las ojeras termino con todas las imperfecciones. Tan pronto terminé el verde de la paleta de Sephora empecé a utilizarlo, sobre todo para las aletas de la nariz, ya que cada día las tengo mas rojas. 

Sombra Beige Rose de Bourjois
Es un tono color piel con un ligero brillo, no es un desconocido en este blog porque ha salido varias veces en las entradas de productos mas utilizados, ya que la usaba para unificar el tono del párpado a diario y evitar utilizar prebase. Me gustaría terminarla porque lleva mucho tiempo abierta y no quiero que se estropee y me produzca alguna reacción o alergia. 

¿Vosotros hacéis este tipo de retos o propósitos? 


3 comentarios:

  1. venga, que muchas cosas las tienes ya a puntito de caramelo.

    si suelo hacer más que retos, coger ciertos productos que tienen más tiempo o veo que se van a estropear como pueden ser sombras en crema y les doy bastante tute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo antes utilizaba un sistema parecido al tuyo, tenía una cestita con los productos a los que les quería dar mas tute, pero no les hacia demasiado caso. Ahora me obligo a usarlos, aunque sea por no pasar la vergüenza de actualizar el reto y no mostrar avances, jeje. Gracias por los animos

      Eliminar