Buscar

miércoles, 7 de marzo de 2018

Favoritos de febrero

El tiempo pasa volando y hemos finiquitado un nuevo mes del año, por eso en el post de hoy os muestro mis favoritos de febrero, como siempre son de lo más variado, jeje y también un producto al que no acabo de pillarle el truco. 

Elvive Low Shampoo de L´Oreal 


Me decidí a comprar este champú porque es de los pocos que encontré en la droguería y que no contiene sulfatos. Desde que empecé a teñirme hace varios años he notado que mi cabello escupe el tinte y empieza a tornarse rojizo, según mi peluquero, es porque este es el subtono de mi pelo. Además del sol, otra de las cosas que estropean el tinte son los sulfatos. 
Pero siento que este champú no lava el cabello en profundidad, por lo que me aparece caspa y al día siguiente mi cabello esta sucio de nuevo. He probado a aplicar mas cantidad y también menos, pero no acabo de pillarle el tranquillo. 
No puedo deciros aún si me ayuda con el tema del color, porque debería probarlo durante una temporada mas larga. 

Lippi Stix Matte X Cami de Colourpop

Contiene sólo un gramo. Es un tono rosado amarronada, con el que me veo superfavorecida, pero si algo me ha encantado de este labial es que siendo mate es muy cómodo y dura muchísimo en su sitio, además tiene una forma bastante elegante de irse. Creo que me va a durar un suspiro, estoy deseando probar el otro labial de esta gama que pedí a Colourpop. 


Labial de Labyrinth city de la gama Lipstories de Sephora


Trae 4 gr y apareció hace poco en mis post de mis últimas poticompras. Es un labial mate, en un tono teja y aunque la textura parece extraña, como terrosa, en el labio es muy cremoso y cubriente. Me ha dado por estas tonalidades últimamente, así que no es raro que este labial haya aparecido nada mas estrenarlo entre mis favoritos. 


Colorete Coral de Sleek

Trae 8 gr y lleva conmigo muchísimo tiempo. Este tono rojizo lo he rescatado este mes en mi obsesión por los tonos teja y caldera, siento que aún estando palidísima, me da un rubor natural. Además los coloretes de esta marca tienen una gran pigmentación y durabilidad, así que no puedo pedirle nada mas. 

Fusion Water de Isdin

Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Es el protector solar facial que estoy utilizando a diario y su textura acuosa hace que se absorba enseguida, por lo que puedes maquillarte ipso facto sin problemas, tengo ganas de ponerlo a prueba cuando llegue el calor, porque mi piel escupía otros que he probado de la marca, así que crucemos los dedos. 

Perfume Red Vanilla de Zara 

Trae 100 ml y como os conté en mi último post de compras es un perfume unisex, creo que eso es lo que me ha conquistado, porque según en que día del mes me encuentre o de mi estado de ánimo me apetece un perfume mas femenino o dulzón pero otros días aborrezco ese tipo de perfume, cosa que no me ha pasado con este. Estoy intentando terminar uno que tengo en crema, pero tan pronto lo haga creo que este pasara a ser mi perfume de cabecera.

Cepillo Clarisonic

Estaba usando este cepillo un día a la semana, ya que me daba la sensación de que
era demasiado agresivo para mi piel y desde hace unas semanas, siguiendo la sugerencia de mi hermana lo estoy utilizando en días alternos con el Foreo y noto que me esta ayudando a limpiar y controlar la grasa de la barbilla. ¿Cada cuanto cambiáis el cabezal? Me da la sensación de que le esta llegando la hora al mío.


La magia de ser Sofía de Elisabet Benavent
Me encantan los libros de esta autora, pero este ha destacado por encima del resto, porque me he sentido superidentificada con las ideas de su protagonista respecto al amor, de hecho hice fotos a varios pasajes que me llamaron la atención. Pronto aparecerá en mis últimos libros leídos. 

13 Reasons Why 
Hace unos meses empecé a ver esta serie, sobre el bulling. La elegí porque me la recomendó una amiga y porque además al ser corta la veía mas adecuada para verla en ingles, estoy intentando recuperar mi nivel. Creo que ya apareció en mis favoritos y ahora que la he retomado desde el principio creo que me esta gustando aun más. ¿Me recomendáis alguna otra para cuando la termine?

Hasta aquí mis favoritos, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en el alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario