Buscar

miércoles, 21 de marzo de 2018

Productos mas utilizados en invierno

El invierno ha llegado a su fin, aunque no lo parezca, jeje y en la entrada de hoy, os hablo de esos productos tanto de cosmética como de maquillaje, que más he usado esta estación, muchas veces son cosas que estoy intentando terminar. 
  • Crema de día Q10 de Cien
Esta crema aparecerá en mis productos terminados y es que para terminarla además de usarla por las mañanas, me la he llevado cada vez que me he ido de fin de semana. Noto que se me queda corta de hidratación y quería terminarla antes de acabar el invierno, por sustituirla por una que me hidrate en profundidad.
  • Espuma de ducha Oriental Dreams de Rituals
Hace tiempo que tengo esta espuma en danza por la ducha y para hacer hueco a productos nuevos, he estado usándola mas a menudo y no solo en ocasiones especiales. Cunde muchísimo, ya que con muy poco es suficiente, así que no se cuando la terminaré. 
  • Angels on Bare Skin de Lush
Esta limpiadora contiene caolín para absorber la grasa, pero también aceite de lavanda y rosa para calmarla. La he estado usando por las mañanas pero también por las noches los días que no me había maquillado, porque el defecto de los productos de Lush es que tienen una caducidad reducida y aunque mi hermana se comprometió a colaborar con la causa, creo que la utilizo solo yo. 
  • Aceite de orquídea azul de Clarins
Durante el invierno mi piel esta muy deshidratada, por lo que utilizo este producto casi todas las noches, noto que mi piel se lo bebe y al día siguiente aparezco con la piel mas luminosa e hidratada, además se absorbe enseguida y tiene un olor increíble, lo que convierte su uso en toda una experiencia, por lo que ha aparecido muchas veces entre mis favoritos. 
  • Vaselina neutra perfumada de Gal
Desde que se la chorimangue a mi madre, se ha convertido en un básico, tanto que esta en las últimas y no sé si llegará a abril. Este invierno la he usado además de para hidratar los labios, para las aletas de la nariz que se me pelan cada dos por tres, sin necesidad de estar resfriada. 

  • Colorete Strawberry Frappucino de Catrice
Este colorete multicolor me encantaba, pero desde que se cayo y lo prense no ha vuelto a ser el mismo, ya que se ha vuelto muy polvoriento y pringo el baño y lo que no es el baño también. Estoy tratando de terminarlo y por eso, recurro a él muy a menudo. 
  • BB Cream de Vittea
Esta BB Cream también se la chorimangue a mi madre, ya que ella se veía un poco fantasmagórica con ella, ya que es mas morena de piel que yo. Me gusta bastante, aunque cuando mi barbilla esta algo mas grasa la escupe y noto que transfiere mas que la de Missha, que es la otra que tengo en uso. Cómo no se desde cuando lleva abierta, me estoy obligando a usarla para terminarla. 
  • Paleta de correctores de Sephora
Esta paleta aparece entre los productos de mi propósito quiero terminar, en los próximos días actualizaré la entrada. El corrector verde, que es el que utilizo para los granitos esta casi finiquitado y en los tonos marrones también tengo ya un pan considerable. Me estoy planteando tirarlo cuando termine estos tres, porque el violeta lo uso sólo para una mancha oscura que tengo pero la mayoría de los días se me olvida, así que me jubilaré antes de terminarlo. 
  • Labial Heather Moon de Clinique
Este labial forma parte del reto 12 meses 12 labiales y como es el que menos tiene, es al que mas caña le estoy dando, para intentar terminarlo cuanto antes, además es un tono granate oscuro apagado, bastante invernal y creo que cuando llegue el calor, me apetecerá menos utilizarlo. 
  • Mascara Get Big Lashes de Essence
Esta máscara la he estrenado hace relativamente poco, pero esta sequísima, de hecho le he echado unas gotas de aceite de oliva para intentar que la fórmula se vuelva más liquida. Las máscaras de Essence suelen ser mas espesas que las de otras marcas, pero en esta ocasión lo está aun mas, no se si no vendría bien precintada y le habrá entrado algo de aire. Voy a intentar usarla al menos unas semanas más, porque me da pena tirarla prácticamente entera. 

¿Cambiáis de productos de una estación a otra? ¿Cuáles son los que más habéis usado este invierno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario