Buscar

domingo, 4 de marzo de 2018

Productos terminados de febrero

El tiempo pasa volando y como es costumbre en este blog, cuando se termina un mes os muestro los productos que he terminado. No son demasiadas cosas, porque aunque tengo casi toda la rutina facial en las últimas, no se termina nada, jeje.


Aceite de abedul de Weleda
Trae 100 ml. Este anticelulítico apareció entre mis favoritos del año, así que sobra decir que me ha encantado, porque aunque es un aceite se absorbe rápido y no te queda sensación pringosa, porque he notado que funciona, sobre todo cuando lo utilizo junto con la ventosa. Tengo otro en la recámara, pero de momento he vuelto al de Thiomucase que también me encanta. 

Mascara de pestañas Volume Million Lashes de L´Oreal
Trae 10,5 ml y caduca a los seis meses. Durante muchos años fue mi máscara de pestañas favorita porque gracias a su cepillo de silicona peina muy bien las pestañas y las alarga, pero ahora prefiero máscaras que también las curven un poco porque las mías son muy tiesas, así que de momento no repetiré, porque tengo unas cuantas en la wishlist.

Tónico exfoliante de Neocell
Trae 118 ml y en el envase no figura ninguna fecha de caducidad. Contiene ácido glicólico y aunque al principio por miedo a que resultase muy agresivo para mi piel lo usaba sólo dos veces por semana ha terminado convirtiéndose en mi tónico nocturno. He notado que me ayudaba a disimular las marcas de los granitos y también a difuminar  mis manchas. 
De momento no repito, porque no tengo intención de hacer ningún pedido a Iherb, pero si lo hago o lo encuentro en otro sitio, lo compraré.

Coloración permanente intensa Color Sensation de Garnier
Aunque sólo aparece una cajita en la foto me compre dos para teñirme, ya que como os conté cuando lo probé, teniendo la melena larga y el pelazo que yo tengo con un bote no me da para todo el pelo. 
Contiene un bote revelador del color, un tubo colorante, un pincel que es una castaña y un acondicionador maravilloso, de hecho me guarde el que me sobro para otro día. Esta vez opté por el tono 4,15 Chocolate que es un tono castaño pero con un subtono rojizo oscuro. Me veo demasiado oscuro el pelo recién teñido, pero como se me suele aclarar con el sol y los productos con sulfatos, pronto tendré un tono mas clarito y algo mas primaveral. 

Gel de aloe vera de Acofarma
Trae 300 ml y caduca a los doce meses. Nos lo regalaron en la farmacia y tanto a mi hermana como a mi nos ha encantado, tanto su olor como la de espuma que hace, de hecho yo he echado en falta un dispensador, porque así hubiera sido mas sencillo dosificar el producto. Es un producto muy respetuoso con la piel, la notas mas hidratada tras la ducha que con otros geles, pero en principio no repetiremos ya que al ser de farmacia, es algo carete. 

Mascarilla facial de gelatina Bunny Moon de Lush
Trae 65 gr y en el envase figura la fecha de caducidad. A base de camomila, miel, caléndula y aceite de rosa, promete calmar la piel y lo cumple. pero me pasa como con los geles en esa textura que me resultan incómodos de aplicar y en este caso aún mas de retirar, así que no creo que en principio repita. 



Mascarilla I´m Real Pearl de Tony Moly
Esta mascarilla en formato tissue elaborada con extracto de perla, promete dar a la piel un aspecto luminoso e hidratado y lo cumple pero es un efecto que no se mantiene en el tiempo, así que si repito la reservaré para aplicarla antes de un evento especial y así lucir un rostro mas iluminado. 

Jabón de manos de almendra y miel de Bonté

Trae 500 y caduca a los doce meses. Cómo en el baño tenemos una jabonera me decidí a comprar este eco-pack, me ha encantado el olor y puede que repitamos ya que a veces compramos en Supermercados Día de donde Bonté es su marca blanca. 


He terminado también una muestra:
Daily Reviving Concentrating de Kiehl´s
Aunque contenía solo 2 ml, me ha dado para unos diez días ya que con un par de gotas era suficiente. Me ha encantado, tanto que me estoy planteando seriamente comprarlo. He notado que daba luz a mi rostro, que lo hidrataba en profundidad, pero sobre todo que calmaba mi piel, ya que suelo amanecer llena de rojeces.

Hasta aquí el post de hoy, ¿Qué habéis terminado vosotr@s este mes?

3 comentarios:

  1. Me encantan estos post de "productos terminados" Muy útil. Gracias por compartir.
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también son el tipo de entradas que mas me gusta. Gracias a ti por leerme, un besote

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar