Buscar

miércoles, 14 de marzo de 2018

Potiducha

En este tipo de entradas os hablo de los productos que utilizo cuando me doy una ducha o un baño algo mas especial, porque como seguramente hacéis vosotr@s normalmente siempre voy con prisas y me ducho a toda velocidad. 

Pero antes de hablaros de los productos que usé, quiero daros las gracias a todos aquellos que leéis el blog, ya sea de forma asidua o puntualmente, porque hemos llegado a las 50.000 visitas. 
Han pasado muchos años desde que empecé con el blog, hemos cambiado tanto el como yo, pero hay algo que no ha cambiado a lo largo de estos años y es que este pequeño espacio digital funciona para mi como una válvula de escape, cuando tengo un día menos bueno o incluso un mal día, es sentarme a escribir y compartir mis cosas con vosotros y olvidarme de todo, siempre conseguís arrancarme una sonrisa, mil GRACIAS.


El gel elegido fue el Lord of Misrule de Lush, de hecho es una crema de ducha, por lo que es algo mas espesa que un gel al uso. Tiene un olor especiado gracias al pachuli y el aceite de pimienta negra, es tan intenso inunda el baño y que convierte la ducha en un momento muy especial, por eso yo no lo uso a diario.
Para el pelo apliqué el Low Champú de la gama Color Elvive de L´Oreal. Como ya os comente en la entrada de mis favoritos de febrero  no acabo de pillarle el truco, porque creo que al hacer un lavado tan suave, no limpia en profundidad y el cabello se ensucia mucho antes. 
Después me aplique el acondicionador Crema Americana de Lush, no es el mas hidratante del mundo, pero tiene un olor tan especial, a mi me recuerda a los batidos de vainilla y lo mejor de todo es que dura días y días. Y al día siguiente de repente agitas tu melena y te viene ese olor tan maravilloso. Si no lo habéis probado os lo recomiendo, pero yo me esperaría a ver si lo rebajan.
Cómo no es muy hidratante y yo tengo el pelo bastante castigado de medios a puntas, algunos días me hago una mascarilla con aceites y me la dejo durante horas, ¿queréis saber que aceites utilizo? Esos días son los que después uso Crema Americana, ya que cuando me lavo el pelo tengo el pelo hidratado y no necesito aplicar de nuevo mascarilla o un acondicionador mas potente. 

¿Vosotros también disfrutáis del momento ducha? ¿Os dais algún mimito extra en la ducha de vez en cuando?





No hay comentarios:

Publicar un comentario