Buscar

domingo, 18 de marzo de 2018

Tag 50 cosas sobre mi

No había pensado hacer nada cuando llegásemos a las 50.000 visitas, es verdad que miraba el contador a menudo desde que vi que nos acercábamos pero porque soy muy ansias. Pero el otro día vi el video de Arroin 80 en el que contaba 50 cosas sobre ella y me he decidido a copietearle la idea y descubriros 50 cosas sobre mí.

1. Me llamo Maria Esther, de ahí MariE.
2. Nací en 1982.
3. En una ciudad muy fría jeje, en Burgos.
4. Soy libra, aunque soy una libra un poquito desequilibrada, si no preguntadle a mis amigos.
5. Tengo una hermana, aunque si habéis leído atentamente el blog, esto ya lo sabíais. 
6. No tengo mascotas, aunque mis padres tienen dos gatas negras, Indi y Cica.
7. No tengo pareja. 
8. Actualmente vivo en Madrid, pero he sido un poco Willy Fog y he vivido en unas cuantas ciudades. 
9. Soy zurda.
10. Uno de mis mayores defectos es que tengo un pronto horrible, según mi hermana parezco la niña del exorcista. 
11. Una de mis mayores virtudes, quizás mi alegría contagiosa.
12. Me aficione al maquillaje hace relativamente poco, un poquito antes de iniciar el blog. 
13. Si tuviera que quedarme con un sólo producto de maquillaje, posiblemente elegiría una barra de labios, además si hago un poquito de trampa, también la puedo usar de colorete.  
14. Soy de la opinión que no hay nada que no pueda arreglar un labial rojo. Cuando amanezco un poco tristona o gris, me planto unos labios rojos y salgo a comerme el mundo. 
15. El mundo de la moda me ha apasionado desde siempre, bueno yo creo que desde que los Reyes Magos me regalaron el Diseña la moda. 
16. Me pirran los zapatos, creo que nunca se tienen suficientes. 
17. Hasta que mí madrina no me compro un vestido cuando empecé a trabajar, no los usaba casi nunca y ahora lo raro es cuando me los quito, podría decirse que es mi prenda favorita, porque no tienes que pensar que ten pones de arriba y que de abajo. 
18. No me gusta demasiado el deporte, pero me obligo a hacerlo. 
19. De pequeña me encantaba montar en bicicleta. 
20. Siempre he sido muy patosa, de hecho tengo un montón de cicatrices y heridas de guerra.
21. No tengo ningún tatuaje, quiero hacerme uno en el interior de la muñeca derecha, tengo pensado hasta el que, pero nunca encuentro el momento para ir, creo que porque soy un poco cacotas.
22. Casi nunca me pongo pendientes desde que hace unos años me dieron alergia. He intentado recuperar la costumbre, porque además me encantan, pero me molestan para dormir y al día siguiente no me acuerdo de ponérmelos. 
23. Me encanta leer y eso que me costo muchísimo aprender.
24. Prefiero el salado al dulce.  
25. Mi plato favorito es la lasaña de mi madre. 
26. Un vicio confesable, las patatas fritas, sobre todo las de Eloy Acero, una pena que sea tan difícil conseguirlas fuera de Burgos.
27. No me gustan los garbanzos, pero si vienen en un pispejo y no me entero, me los como.
28. En esos días del mes, me comería el bote de nocilla a cucharadas. 
29. Soy muy llorona, lloro casi hasta con los anuncios de la tele, pero también lloro mucho de risa.
30. Me abstraigo con facilidad, me puedo quedar mirando la tele o leyendo y no enterarme de nada, aunque haya un terremoto a mi lado.
31. Me encanta viajar, aunque lo hago menos de lo que me gustaría, antes por falta de tiempo, ahora además por falta de dinero.
32. No tengo color favorito, cada temporada me da por uno.
33. Suelo parecer muy seca cuando me conoces, pero es porque soy muy tímida y pongo a mi alrededor una especie de escudo.
34. Me declaro adicta al móvil y a las redes sociales sobre todo a Instagram.
35. Soy un culo inquieto, me cuesta mucho estar sin hacer nada.
36. Me encanta la calle y sobre todo ir de vinitos o cañitas con mis amigas. 
37. Me encantaría aprender fotografía. 
38. Además de español, hablo inglés y alemán. 
39. Al escribir aprieto muchísimo, tanto que dejo la hoja marcada. 
40. Me gusta mucho dibujar, pero no lo practico demasiado porque soy muy perfeccionista y si no me convence acabo rompiendo el dibujo. 
41. Me gusta el sol, pero no el calor.  
42. Soy muy bailonga, pero a la vez soy un poco arrítmica, aunque mis amigos dicen que bailo bien, será porque me miran con buenos ojos. 
43. Me gusta patinar, pero estuve muchos años sin hacerlo porque me pegue un guarrazo y le cogí miedo.
44. Antes mis pelis favoritas eran las de miedo, pero me he ido volviendo mas cobarde con los años y ahora no puedo verlas sin taparme con la manta y pegar saltitos de los sustos. 
45. No tengo una única peli favorita, me gusta mucho Grease, Dirty Dancing... pero no podría elegir una sola. 
46. Mi ciudad favorita del mundo es París, he ido dos veces y volvería mil veces. 
47. He vivido en el extranjero, en concreto en Alemania. 
48. De pequeña quería ser profesora. 
49. Durante la adolescencia, me dio porque quería ser arqueóloga
50. Al final no estudie ni lo uno ni lo otro, me hubiera gustado ser mas valiente y estudiar algo creativo. 

Espero que os haya gustado saber mas cositas de mi, a mi también me gustaría saber cositas de mis lectores, así que a ver si os  animáis a dejarme curiosidades en los comentarios. 




2 comentarios:

  1. apenas descubrí tu blog! está muy lindo, un gusto conocerte!!! :D te dejo mi blog!
    marheleneserrano.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, cuando tenga un ratito le echare un vistazo al tuyo. Un besote.

      Eliminar