Buscar

domingo, 11 de marzo de 2018

Compras en Freshly Cosmetics

Como todos los domingos, estoy aquí con una nueva entrada, pero antes de comenzar a soltaros mi rollo, quería dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, sé que somos poquitas, pero para mi suficientes. Me encanta que os guste el blog y que os resulte tan interesante como para suscribiros y no perderos ninguna de las entradas. 

Desde que conocí esta marca tenía muchas ganas de probarla, porque me siento identificada con ella, es cosmética natural, 100% libre de tóxicos y detox.
Mi piel ha notado mucho el elevado nivel de contaminación de Madrid y se ha resentido, esta deshidratada, pero grasa y sobre todo alterada, me salen erupciones, rojeces, granitos,... por eso tan pronto he terminado algunos productos de mi rutina facial, me he decidido a incorporar estos dos productos que os muestro. 
  • Multi-Antioxidant Concentrate Serum

Su precio es de 35€, contiene 40 ml y caduca a los seis meses. Promete reducir, revertir y prevenir todos los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres. Contiene entre otros ingredientes como aceite de jojoba o ácido hialurónico vegano, por lo que también funciona como serum hidratante. El 99% de sus ingredientes son naturales, destacan algunos como ginseng, astanxantina que se extrae de las algas y es un potente antioxidante, tenéis más información en la web de la marca. Mi idea es utilizarlo por las noches, en un par de semanas comenzaré a utilizarlo, así que pronto sabréis como me funciona. 
  • Hyper-concentrate Eye Contour Serum

Su precio es de 35€, contiene 15 ml y caduca a los seis meses. Los últimos contornos que he probado no me han convencido demasiado y estaba planteándome volver al de vitamina C de Kiehl´s, pero entonces vi que habían sacado uno de la marca Sisbela y al ser tan económico no perdía nada por probar, de hecho os lo mostré en mi última entrada de compras
Nunca he usado un serum para el contorno, pero de este sólo he leído reseñas positivas, además como no he invertido demasiado en el contorno de ojos, me he permitido un capricho. Mi idea es usarlo solo por la noche, porque por las mañanas suelo ir mas pillada de tiempo, como para andar introduciendo mas productos en mi rutina. 
Promete reducir las arrugas, la oscuridad de las ojeras, las bolsas y aumentar la hidratación. No tengo el contorno seco, pero si con arruguitas, bolsas perpetuas y las ojeras bastante marcadas, sobre todo los días que no duermo del todo bien, así que estoy deseando probarlo. 

Estos dos productos se pueden comprar por separado o juntos, si lo hacéis así os ahorráis 10 € y además no tienen gastos de envío. 
¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué otros productos me recomendáis probar? El tónico es uno de los productos que más me llama, de hecho fue por el que conocí la marca, ¿Qué opináis de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario