Buscar

domingo, 25 de marzo de 2018

Mis coloretes favoritos de este invierno

El año pasado hice en marzo una entrada en la que os mostraba mis coloretes favoritos y estaba pensando en actualizarla, pero me daba la sensación de que se iban a quedar algunos coloretes fuera, no sabía muy bien como hacerlo hasta que leí esta entrada en Enjoy The Make Up, en la que mostraba su top 5 de invierno y decidí copietearle la idea.
Así que allá voy y en el post de hoy os muestro mis coloretes favoritos de invierno.  


Colorete Suede de Sleek 
Tengo unos cuantos de la marca, de hecho os mostré mi colección en un post. Cuando empecé a comprar maquillaje, me parecieron una buena opción por la amplia variedad de tonos, pero sobre todo por su excelente relación calidad-precio. Si decidiese ampliar mi colección de maquillaje, seguramente me compraría alguno mas, ya que hay unos cuantos que me hacen ojitos. 
Es un tono tostado con un subtono anaranjado, que a las pieles muy claras como la mía, les proporciona un rubor que podríamos definir como "tocada por el sol". Todos los inviernos lo uso muchísimo y continuo usándolo en primavera hasta que cojo algo de colorcito. 


Colorete Coral de Sleek
Es el colorete de los que aparecen en esta entrada que mas he utilizado este invierno, porque me ha dado fuerte con los tonos caldera y teja, sobre todo en los labios. Es un tono rojizo oscuro, que apareció entre mis favoritos de febrero y con el que me reconcilio de tiempo en tiempo, espero tardar una temporada en dejarlo abandonado al fondo de mi tocador. 


Colorete Ombre en el tono Mauve Me de Nyx
Ha sido el último colorete en llegar a mi colección de los que aparecen aquí, pero este tono malva en degradado se gano enseguida un hueco en mi corazoncito. A veces cojo el producto a círculos para aclarar el tono, pero otras veces lo utilizo sin mezclar y así aplicamos el tono mas claro en la parte alta del pómulo y nos ahorramos el iluminador. 
Si no estuviese decidida a no comprar maquillaje, ya me hubiera comprado algún otro colorete de esta gama, porque tienen una gran pigmentación y un precio reducido.


Pinstripe de The Balm 
En la misma tonalidad que el anterior, este tiene destellos dorados. Es llegar el frío y apetecerme estas tonalidades. No he probado muchos productos de la marca, pero sus coloretes son increíbles, tengo alguno mas y no se porque después del boom que hubo hace unos años han caído en el olvido. 


Rockateur de Benefit
Este colorete es el único de "alta gama" que aparece en esta entrada, fue un regalo. Es un tono maquillaje con un subtono entre salmon y dorado. No es un tono cañero como cabría esperar por su nombre, si no un tono todo terreno, al que siempre recurro cuando no se que utilizar, sobre todo cuando llevo un maquillaje de ojos mas potente. 


Hasta aquí la entrada de hoy, en cuanto llegue el calorcito y sobre todo conforme vaya cogiendo algo de colorcillo, estos coloretes serán sustituidos por colores corales y rojizos. ¿Vosotros usáis todo el año los mismos?¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este invierno?¿Habéis probado alguno de estos coloretes? Me encantaría leer vuestros comentarios. Feliz domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario